**Post oficial** Concurso nuevo banner para la web

Iniciado por obarriel, 27 de Septiembre de 2005, 06:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmm

Envío un banner más. Obarriel: Como no se cual elegir envío las cuatro opciones que tengo del mismo para que elijas tú una para participar:

                       

Ah! jokerman: prometiste hacer uno. Que se vea  :music:

Anonimo

yo voto por el de tsavo, el ke se ve mas blanquito

jjmm

O quizás mejor alguno de estos 2 - son más de la casa- (me falta depurar el movimiento de la banana)

       

jjmm

Si ya hay que empezar a votar: Yo voto por el de  fidelo (el de espejo y pila)   :wink:
(me había equivocado-me refería al de fidelo, pero ya he leído que todavía no sirven las votaciones...) :?

obarriel

Por favor no votéis aún, esperemos a que se de el plazo por cerrado y ya pondré un post específico para las votaciones y donde sea fácil identificar cada diseño.

Eso sí id pensando como preferís votar... Ofrezco 2 opciones.

:arrow: Que cada usuario pueda votar a un sólo diseño y cada voto=1 punto
:arrow: Que cada usuario pueda votar a tres diseños dando a uno 5 puntos a otro 3 puntos y al último 1 punto.

Recordad además que sólo podran votar usuarios registrados en la web.

Si alguien se anima todavía se pueden presentar nuevos diseños :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

El último upeo antes de que finalice el plazo, por si alguien se anima a última hora.  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.