Censo poseedores Sennheiser CX300.

Iniciado por luis miguel, 02 de Noviembre de 2007, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis miguel

Pues nada que viendo el panorama de censos de Meizu M6, Cowon D2, iAuio X5/X5L..., me pregunté, ¿porqué no hacer uno de unos de los auriculares más aceptados y vendidos?. Bueno ahí lo dejo, y animarse!!!! :banana: :banana: :beer:

Empiezo por mi, los tengo en plata y adquiridos en ECI hace un diíta.

Usuarios censados:
1-luis miguel.
2-grimbergen_beer.
3-manfong.
4-telematikero.
5-peich.
6-todo_negro.
7-Davidriver.
8-teotihuacan.
9-robert.
10-Wrath.
11-Mari.
12-Nadescap.
13-Ruben.
14-kocoliso.
15-Mat.
16-zenon.
17-igle (& girlfriend).
18-straw.
19-ANTONIOJAVIER.
20-IRIVERO.
21-Pablo.
22-sense.
23-Richard.
24-godsmacker.
25-Inox.
26-alejandro3820.
27-frozst.
28-MejorQueUnIpod.
29-GULI.
30-elmoisex.
31-robert.
32-El_Harto.
33-jokerman.
34-JuAnChAkito.
35-yolan.
36-griji.
37-Norbig.
38-WILBUR.
39-scarpeta.
40-Richard403.
41-HITFORT.
42-gaiteras.
43-Cosmic.
44-raziel86.



SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

grimbergen_beer

Pues yo tengo otros. Los pille por ebay hace nada, pero de confianza... a dios gracias. Entre ellos y los del Meizu voy servido de momento.  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

manfong

YO otro,unos en blanco comprados en tienda fisica de sonido de mi ciudad,me dijo que me pedian lo que quisiera de Sennheiser, AKG, Bose, Shure,denon........................
En blanco porque era los que tenian en ese momento en tienda,y mas vale pajaro en mano que ......

telematikero

Yo tengo otros que compre en orvaes. Para el meizu.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



luis miguel

Venga animarseeee!!!!. Haber si llegamos por lo menos a 20!!!ejejjej. :banana2:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

peich

Me uno al censo, cx300 negros al igual que mi meizu, comprados en fnac por 40€. Salu2

todo_negro

otros cx300 para mi, en plata y un resultado excelente... (en este momento experimentando con ellos, jeje)

Davidriver

Apunta otros en negro, comprados en tienda de mi ciudad.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

luis miguel

Actualizado.

Venga arriba esa peña, que seguro que hay telaaaa!!!!!.jejeejej :banana: :banana:

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

teotihuacan

Mi menda tambián gasta los cx300 negros para un Cowon D2 negro 4Gb. :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

luis miguel

Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

robert

hola mi nombre es Robert y soy de Peru, encontre esta pagina buscando informacion de mi mp4 Meizu m4 black 4GB, justo vi esta encuesta y hay algo que me llama la atencion, si bien es cierto no poseo un audicular Sennheiser CX300 si he leido que son muy buenos, lo que me llamo la atencion es que la gran mayoria los a adquirido (comprado) a 40 dolares??? yo encontre una pagina que los vende desde 18 dolares
se llama http://www.wsdeal.com/ es de china creo que la gran mayoria compra ahi (bueno eso creo) mi idea no es hacer spam sino decirles donde los pueden encontrar mas barato, espero haber sido de ayuda
una pregunta, alguien ha conseguido el manual del meizu en español? me seria de gran ayuda
un abrazo desde el otro lado del charco



Wrath

Presente. Como se ve en la firma .  :guitar:

luis miguel

Buenas robert.
Se que los hay más baratos en otros sitios, pero yo los compré en ECI porque me da más confianza a la hora de cualquier posible cambio/devolución del producto, aunque esto conlleve mayor gasto (44€ 8-O). A lo del meizu, creo que hay tutorialesen la Comunidad Meizu en español, creo :?: :?: :?:.

Wrath ande andas metido??. Como habrás observado ha crecido la family D2. :banana:.

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Mari

wolaa!!!yo tambien tengo otro Sennheiser CX 300 PINK ^^ me los compre en Orvaes Sound y me salio por 40,99.Estoy muy contenta cn ellos jejeje  :banana2: :banana2: :banana2:  sAludos!!