Conseguir un Meizu

Iniciado por hoskar, 04 de Noviembre de 2007, 06:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hoskar

Hola a todos de nuevo, cada día que os leo me parecéis mejor gente, no hay malos rollos, se habla solo de lo que se tiene que hablar y nadie "habla por hablar": FELICIDADES.

En cuanto al mensaje. Bueno, como os imaginaréis me he enamorado de el Meizu M6, por ahora solo he pasado por mp3 "de poca monta" y me gustaría tener algo de verdad, y quiero que me informéis. Os voy a poner muchas dudas, pero espero que todas encajen en esta sección del foro (odio que me muevan los post, y odio molestar a los masters)

-¿Cuales son las mejores páginas para comprar un Meizu y por que? Más o menos se cual es el panorama Ebay, mundopmx, pixmania, mp4nation. Cada una de diferente nacionalidad y con diferentes precios, pero quiero saber cuales son mejores a vuestra vista y por que.
-¿Cómo funciona exactamente el pago por Pay Pal? Tengo entendido que es una especie de transferencia bancaria pero con intermediarios. ¿Cobran por los servicios? ¿Como me puedo asegurar de que si el envio no llega o llega defectuoso me devolverán el dinero? Bueno, una explicación general.
-¿Puedo pagar contrareembolso en alguna página? ¿Es mejor que el Pay Pal?
-¿Qué ocurre si me paran el envío en la aduana?

Y por último, un poco fuera del resto del mensaje

-Auriculares de calidad (senheiser,por ejemplo que son de los que mas habla la gente)
¿Como cuanto y donde?

Bueno, un saludo a todos espero contesteis pronto mis dudas

loignoro

Hola hoskar  :hola: :hola:
De todas las cosas que preguntas hay hilos en los que la gente hace y responde esas dudas.
Date una vuelta por el foro, mira sus secciones y verás que es fácil hallar la respuesta.
Si aún así no encuentras exactamente lo que buscas (cosa que dudo, porque tus dudas son muy habituales), utiliza el buscador que aparece arriba, incluso una vez que pulsas en dicho buscador puedes picar en "Advanced Search" y elegir el subforo especifico. Es muy sencillo
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

berdin

Espero que no le importe al moredador  ;-) pero le voy a dar alguna idea. Me encontré con el mismo problema hace un par de dias y la verdad es que cuando se busca un producto para comprar (por lo menos yo), se busca demasiada información y en demasiada paginas acabando al final con la cabeza un poco ida. No creo que venga de mas poner en un apartadillo las ventajas y desventajas de cada sistema de compra.

En mi opinion creo que...

Ebay:
Ventajas: Precios muy baratos,
Desventajas: Saber a quien comprar (elegir a un vendedor con muchos votos positivos), garantia practicamente inexistente (solo si llega defectuoso), puede que el producto pase por la aduana lo que le supondrá de un incremento del valor.


Mundopmx, pixmania:
(Tiendas virtuales)
Ventajas: Los que mayor garantía te dan y son mas fiables, supongo que no hay problemas de aduanas.
Desventajas: Mas caro el producto

mp4nation: (Tienda virtual)
Ventaja: El producto mas barato (si hablamos del meizu), garantia de 12 meses segun la pagina, cupón descuento de 5$ en este foro, aduanas??? a saber.
Desventajas: Parece que aun por aqui nadie les ha comprado con anterioridad por lo que no se sabe que tal funciona la tienda.

Esta es solo mi opinion despues de darle muchas vueltas. Yo al final lo he cogido a través del mp4nation. Cuando me llegué indicaré como ha ido todo el proceso.

Por lo de ebay... no te puedo ayudar mucho aunque le veo casi la forma mas segura de pagar por internet (exceptuando el contrarembolso). Al final es un banco virtual con la ventaja de que al vendedor nunca le vas a dar tu numero de tarjeta o de cuenta sino que le dices al ebay que le pague la cantidad acordada. Te da ciertas garantias de compra que no las conozco muy bien (leí por ahí que si no recibes el pedido en un mes te devuelven el dinero) y es facil de usar; yo tampoco tenia ni idea pero ya he realizado tres compras :P.
Por comprar no te cobran nada si no que le cobran al vendedor... vamos, como cualquier tarjeta de un banco!

Un saludo.
Berdin

Cyborg

Hola!!! Soy seguidor de este foro desde hace bastante tiempo y, como a muchos, le interesa un Meizu M6.
El caso es que en Ebay hay un vendedor (goodluck.come.168) con unos 500 votos y ninguno negativo (98%) que vende dicho reproductor a 4.99+39.99(envio), es decir que por 45€ tienes un Meizu.
Por otra parte esta superman_potence (700 y pico de votos (99%)) y power seller que lo vender por el mismo precio.
Es de fiar? Hay gato encerrao? Que creeis?
Restarting...

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

feimar

Pues aquí otros 2 "sospechosos" con los mismos precios, (44,98€), aunque uno de ellos lleva algo más de 1 año registrado. La verdad es que son tentadores.

e.bayselle 888
Speed-coursing
Para la escucha personal: Sennheiser HD600-AKG 270 Studio Monitor-Shure E3C-Musical Fidelity X-CANS

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

patolucas

Cita de: feimar en 05 de Noviembre de 2007, 07:12:22 PM
Pues aquí otros 2 "sospechosos" con los mismos precios, (44,98€), aunque uno de ellos lleva algo más de 1 año registrado. La verdad es que son tentadores.

e.bayselle 888
Speed-coursing

Speed-coursing me tiene intrigado: El sentido común apunta claramente al timo pero su perfil no. En fin, el tiempo nos lo dirá...lo único que se me ocurre es que puedan ser aparatos restaurados, aunque eso normalmente lo avisan y los suele vender una sóla tienda.

Saludos 

loignoro

Para mí, el tema de los vendedores de meizus falsos no debería despertar tantas dudas por un sencillo motivo:
TODOS especifican 2.2" como tamaño de pantalla, cuando el M6 tiene 2.4"
No le deis tantas vueltas  ;-) ;-)
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

borja lopez gomez

#9
Recomendacion. si compras a una empresa pide el NIF o si es china el numero de identificacion fiscal de esa empresa en el pais que sea o mira si su numero de fax existe (hay paginas para ello). Meizu solo ofrece garantia oficial en corea, fuera de eso la garantia la ofrecen solo los distribuidores oficiales y solo de un año (mas cargos por ampliacion si lo requieres). El tema de las aduanas es mas complicado, hay mucha gente que te recomendara que lo pases como gift o como muestra sin valor comercial , esos son los paquetes que antes se miran y mas inspeccion llevan (sobre todo si vienen de china), lo aconsejable es declarar todo a su precio correcto y con su factura de compra correspondiente. Si tienes suerte y es un pedido pequeño pasara sin problemas pero si no te empezaran a pedir documentacion (factura de compra, DUA, Etc...)

Cyborg

Restarting...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Vale,vale... no he dicho nada. xD
Restarting...

patolucas

En general parece que tienen buenos precios, sobre todo alguna que otra oferta muy jugosa. ¿Pero sabes si hacen envíos a España? Porque aparentemente no parece que vendan al extranjero.

Saludos