Traducción del firmware 2004.3 al español

Iniciado por anezka, 05 de Noviembre de 2007, 08:11:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

He traducido este ultimo Firmware al idioma del Quijote para los que lo quieran probar lo hagan en Castellano.

Ya me contareis.


P.D: Es para el modelo SP

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Muchas gracias ya lo tengo instalado y va muy bien
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gabriel2828

Muchas gracias por tu contribución!!!

Bueno, te he movido el post al apartado "recursos meizu" como puedes ver, y te he editado el título a "traduccion del firmware...", para tener el foro más ordenado. Además te he incluido en el post de lista de traducciones del meizu:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3131.msg20470/

Recordad todos que no existe problema al cambiar resource de un SP a un TP, dicho de otro modo, los resources vale tanto para unidades TP como SP. Pero SOLO LOS RESOURCES, NO metáis firmware (e6.ebn) de una unidad SP en una TP y viceversa!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Pues gracias por currártelo, eso sí que es entrar bien en un foro, no como otros...

anezka

De nada, ya que me lo curro para mi no esta de mas compartirlo con los demas.

De acuerdo con el cambio del titulo y demas, gabriel2828, lo que consideres necesario para tener esto en orden.


tabare


findulas

Gabriel, supongo que tampoco habrá problemas si ponemos este resource a un SL,no?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

arevaco

Gracias, instalado el resurce que has modificado y tan contento de tenerlo en castellano, ademas, muy clarito todo

gabriel2828

Cita de: findulas en 06 de Noviembre de 2007, 12:26:29 PM
Gabriel, supongo que tampoco habrá problemas si ponemos este resource a un SL,no?

Yo creo que no, no debería haber problemas, pero eso ya no lo sé con seguridad, como las unidades SL son tan nuevas...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

findulas

A ver si alguien que tenga un SL se anima a probarlo. A mi aún no me ha llegado. Supongo que cuando lleve y lleve un tiempo usándolo haré la prueba (o en su defecto realizaría la traducción)..

¿Alguien que se maneje un poco en ingles lo podría preguntar en el foro de Meizume?  :lol:

Muchas gracias  :banana2:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Iván

Mmm, a mi ahora me confunde las tildes con carácteres chinos... ¿es problema de la traducción o del firmware?

loignoro

Cita de: Iván en 14 de Noviembre de 2007, 04:50:48 AM
Mmm, a mi ahora me confunde las tildes con carácteres chinos... ¿es problema de la traducción o del firmware?

En los firms anteriores, eso le ocurria a las traducciones en las que el lenguaje sustituido es el chino. Supongo que por eso ocurre. Pero como ventaja tienes dos idiomas, castellano e inglés

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Sí, es verdad, es mejor traducir sobre el ingles, porque sobre el chino a veces ( tb depende del programa que uses para editar IDtags) que no se muestran bien las tildes.
Ya se habló de esto bastante en su momento en el foro, y casi todas las traducciones la gente las hace sobre el inglés.
Lee mi mensaje de la pag 2 de este post:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2868.15/


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

HaGeK

Hola, el resource si que va en un SL, probado y confirmado. Lo unico chungo es eso que decis de las tildes en los idtags, pero por lo demas perfecto!

Saludos y gracias