Los problemas de pantalla del nano

Iniciado por pakohuelva, 28 de Septiembre de 2005, 06:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakohuelva

En otro hilo comentamos que muchos usuarios se estaban quejando de arañazos en la pantalla de su flamante ipod nano incluso a las pocas horas de su adquisicion.

Pues parece ser que no se trata de usuarios descuidados si no de un problema de fabricacion que se da en ciertas unidades, un 1% aproximadamente segun ha confirmado la propia apple:

http://www.macworld.co.uk/news/index.cfm?home&NewsID=12741



[RECTIFICO] Se trata de 1 de cada 1000 y no aseguran que se trate de un defecto de fabricacion si no de problemas aislados

obarriel

Yo no veo nada extraordinadinario que surjan este tipo de problemas. Seguro que otros muchos reproductores también los tienen, pero al no ser tan vendidos como los Apple no tienen tanta repercusion.

Sin ir más lejos, navegando por internet he contado hasta 7 casos (sin contarme a mi) de personas teniendo el mismo problema que yo con el Iaudio X5 (problemas de buffering que provocan "saltos" periodicos en la reproducción). Es muy posible que más de 1 por 1000 de cada reproductores Iaudio esten sufriendo este defecto  :(, pero no es tan publicitado porque no se trata de Ipods.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Hombre, el ipod es el ipod para lo bueno y para lo malo, igual que en muchas comparativas lo ponen por las nubes y no es para tanto, pues cuando pasa esto hay que apechugar.

Todos los productos tienen fallos lo que ocurre es que los que venden mas pues tienen mas por simple estadistica, es el caso de IBM que saco una serie de discos duros que simplemente se quemaban, Asus unas placas que no calculaban correctamente la temperatura o Sony unas mesas que se rompian al poner el televisor o los pixeles muertos en la PSP

Pero hay que tener en cuenta que ciertas marcas no pueden permitirse segun que lujos, es como si te vas a comprar un mercedes y se escucha el motor en el interior, pues para eso te compras un kia. Se supone que el comprar una marca de calidad te garantiza que su producto no tendra problemas.

Pero vamos que yo lo ponia a titulo informativo y no como critica, ademas, apple los cambia.