"robar" firmwares

Iniciado por pasteta, 12 de Noviembre de 2007, 08:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasteta

Hola,

Le he acabo de comprar un meizu a mi novio por su cumple, estaba probandolo y tal y me he dado cuenta en el inicio que pone Meizu by dane elec, la casa q lo hace sera, bueno, he comprobado el firmware y es el mismo que el mio. Lo que yo quiero hacer es quitarle ese firmware o esa imagen de Dane Elec para ponersela tb al mio, ¿Como lo hago?, no veo su firmware, una vez puestos desaparecen los archivos que se meten, ¿alguna sugerencia?


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

obarriel

Mira a ver si el meizu de tu novio tiene radio...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pasteta

no, no tiene, la han quitado o que?


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

obarriel

Es por el firmware.

Usa la búsqueda
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pasteta

ya he visto que era cosa de los dane elec, y no era esa la pregunta, xD yo solo quiero las imagenes que salen dentro. Ya lo actualizare para que salga con radio pero con las imagenes de dane elec. ¿alguien tiene idea de como sacarlas?


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

pasteta

ya la tengo, asi que ya esta solucionado.

Gracias.


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...