¿Meizu M6 blanco o negro?

Iniciado por Juan Carlos, 18 de Noviembre de 2007, 11:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Carlos

Buenas.

Pus como es posible que dentro de unos dias me pille un Meizu M6 8GB, pues no se que color elegir...

Blanco o negro.

Bajo mi punto de vista el blanco pienso que es mas sucio pero no se...
comentad porque elegiriais ese color.

Salu2 :beer: :beer

loignoro

Cita de: gabriel2828 en 16 de Octubre de 2007, 06:35:09 AM
Cita de: desc en 09 de Octubre de 2007, 01:56:48 PM
por cierto no me acabo de decidir por el color ya que el blanco me parece como un poco ''sucio'' no se si sera cosa mia o que....
el blanco se ensucia con facilidad? y el negro?
Elije el color que más te guste y no te compliques la vida. Por delante es casi todo pantalla y no se ensucia más uno que otro, por detrás es plateado y se quedan las huellas dactilares pero en ambos por igual.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2


luis miguel

Compi......sobre gustos no hay nada escrito, y para gustos.....COLORES!!!!!!. Vaya con la preguntita :mrgreen: . Hombre yo creo que al negro se le notarán más los dedos señalados, igual que a la PSP negra.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Euladrio

Hola,

Pues aunque parezca un poco bobada, yo estuve con la misma duda que tú, y me decidí por el negro. Pero ahora que lo tengo en las manos, hubiese cogido el blanco, porque aunque sea más sucio, lo tengo siempre metido en la funda de silicona original de Meizu (que es blanca traslúcida), y es innegable que queda mucho mejor con el modelo blanco (estéticamente hablando), y que con la funda, no se mancha ná de ná (solo la pantalla).

A mí, en el negro no se notan los dedos porque lo llevo siempre en la susodicha funda. Si lo saco, pues sí que se notan las huellas que vas dejando, la verdad. Aunque al volver a meterlo en su fundita "desaparecen" (quedan tapadas, si las hay, je, je...).

Por otro lado, ahora la mayoría de los reproductores con esta estética (Zen Plus, Energy System, etc...), van todos en negro, con lo que el blanco, me parece un signo de "distinción", del Meizu (como los colorines lo son de los iPod).

Pero vamos, todo esto no es más que una opinión muy personal. Tampoco he tenido en las manos el blanco, para comparar.

Un saludo,