¿Calidad, pequeño y barato?, ¿con qué cascos?

Iniciado por Sephirot, 15 de Febrero de 2005, 12:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sephirot

Buenas, o primero presentarme, soy Sephirot  :D

Al tajo:


Estoy buscando un rerproductor que sea sobretodo MUY MUY pequeño (el tamaño es fundamental) y que tenga una calidad de sonido lo mejor posible, pues es algo fundamental.

ADemás de eso me gustaría que tuviese radio, llave USB y una capacidad de memoria entorno los 256mb y que no fuera muy caro.

El tamaño y la calidad de sonido es lo más importante.


Además, me gustaría comprarme para aprovechar al máximo el reproductor unos cascos buenos, ahora tengo unos sony que me costaron unos 9€ y van bien, pero quiero algo mejor, he visto unos que se meten en el timpano, algo así, aconsejadme plis :D





Gracias

obarriel

Hola bienvenido,

Ummm... es dificil decir un modelo concreto.

Todo depende de tu presupuesto... En caso que te lo permita yo escogería un iaudio5 (quizá te cueste de encontrar todavía porque es muy nuevo). Yo creo que es uno de los mejores compromisos tamaño/calidad de sonido/autonomia. Los hay más pequeños pero yo creo que entonces sacrificas ya mucha autonomía/calidad de sonido/pantalla.

Sobre cascos no domino mucho. También he oído hablar sobre estos que se meten tanto... pero no sabría decirte. Sennheiser es una marca de lo mejorcito.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sephirot

Gracias por responder ;)


He estado mirando y he visto un tal creative muvo micro v(o n, no sé)200.


Muy pequeño y tal.


¿Qué opinas?

obarriel

Es una buena opción también. Es un reproductor de calidad y más barato que los iaudio, aunque está a un nivel inferior. Su mayor problema es un ruido de fondo cuando la pantalla está encendida.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.