Cambio, pero no se exactamente....

Iniciado por espirit, 01 de Octubre de 2005, 06:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Buenas, actualmente con mi iRiver H10 estoy muy contento por su calidad y elegancia, más bien contentísimo, pero me falta espacio... necesitaría unos 30 gb... por eso voy a venderla en breve (dentro de un mes o sino por invierno) y coger una de 30, pero necesito la misma calidad que el iRiver en sonido, que sea bonita, buena pantalla, y si puede ser que pueda reproducir videos (OGG)... existe ? poner precios plis.

Saludos y gracias

Me temo que hay tema que hablar  :D

pakohuelva

Lo primero que tienes que haces es esperar hasta cuando quieras cambiar por aquello de las novedades, pero de momento y por lo que pides, lo primero que se me viene a la cabeza es el iriver H340 del que puedes encontrar una comparativa en todoreviews aunque me temo que el control no es tan bueno pero a cambio tiene una pantalla enorme, USB host, reproduce video, 40 GB y todos los formatos clasicos.

obarriel

Lo que pasa es que si os fijáis los reproductores que tienen discos de 40gb son ya un poco antiguos. Actualmente  la mayoria de marcas trabajan con 20gb y 30gb, esto es porque los discos de 20gb y 30gb se fabrican actualmente con las mismas dimensiones físicas y los discos de 40gb de 1,8'' que hay en el mercado ya son significativamente más gruesos.

A mi el H340 no me gusta porque tiene aspecto de ladrillo, es muy grueso. El H320 sí que me gusta porque reduce significativamente el grosor. En cualquier caso si te interesa bastante el tema de videos es una opción a considerar

Si quieres 30gb seguramente en mi opinión lo mejor es el Iaudio X5 30gb que ronda los 330€ en mp3player.de. También podrías elegir el propio Iriver H10 20gb que es muy parecido al que ya tienes. Se vende por menos de 200€, eso sí en ebay. Pero este no reproduce ni videos ni ogg.

Otras opciones, a priori quizá algo más arriesgadas, son el nuevo philips que está anunciado y el Samsung J70. En el Samsung y el Iaudio el tema de los videos yo lo dejaría casi como anecdótico, porque  una pantalla tan pequeña yo no la usaria para eso.

Falta también saber que tal se lleva con los videos el Toshiba X30 recién anunciado. Tiene una pantalla enorme pero ya veremos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

Pero el TOshiba creo recordar que no es multiformato

espirit

Pues tocará esperar hasta que anunciéis los nuevos reproductores de 30 que han de llegar.... aunque el X5 de 30 Gb no esta nada mal... se vende en tienda física el X5 (o X5L) en Barcelona....?

Podéis poner una lista de los Mp3 de 30 GB que saldrán ?

espirit

Vuelvo aquí, que tal el iAudio X5L en peso y tamaño, más grande que el H10 de 5 Gb que tengo ahora ???

Y como he preguntado antes ¿Cuales saldrá de 30Gb en un futuro cercano?

pakohuelva

Bastante mas grande y como el doble de peso, solo tienes que mirarte las especificaciones de uno y otro