reproductor con calidad de grabacion

Iniciado por Anonimo, 02 de Octubre de 2005, 07:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

saludos a todos!!!
estoy interesado en comprar un reproductor mp3 con disco y mis "requisitos" serian:

 -5 a 20 gb
 -buena duracion de bateria
 -grabacion de sonido ambiente de calidad
 -radio

he estado mirando los foros y todos hablan muy bien del iriver H10, pero tambien he visto el samsumg yh-925 que me parece interesante pero no se si lleva microfono, no se si hay alguna otra opcion, me gustaria que alguien que los tuviera me lo especificara.
Tambien estaria bien que se pudierea usar como disco duro.

Gracias a todos

espirit

Bienvenido !

A parte de los que has dicho, también tienes el iAudio X5L, con una duraciñon aproximada creo de 30 horas, tiene radio, lo que no se es si graba sonido ambiental.....  

tengo el iRiver H10.... pero el de 5GB... te gustará, pero te recomiendo si coges uno...el de 20 GB... :banana:

obarriel

Hola jacare jack

Como dice espirit el Iaudio X5L podría ser una opción para ti porque hace todo lo que pides (graba sonido ambiental). Debo advertirte pero que en muchos reproductores de disco duro cuando grabas con el microfono integrado se puede llegar a oir el ruidito que hace el disco duro (no es algo muy exagerado tampoco).  En Samsung es más recomendable el J70 que el yh-925 ya que es un modelo más reciente y superior en todos los aspectos.

Evidentemente el Iriver H10 tampoco te va a defraudar.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.