Sobre el no funcionamiento de la web y sobre la nueva imagen

Iniciado por obarriel, 02 de Octubre de 2005, 05:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Hola

La web ha estado sin funcionar buena parte del día de hoy. Parece ser que era la base de datos que estaba caída. Este hecho no tiene nada que ver con el nuevo aspecto que presenta la web

Por otra parte he modificado el aspecto de la web. Quizás era porque la visitaba mucho pero no me acababa de gustar la imagen anterior. La actual tampoco es que me entusiasme pero por lo menos al ser una novedad me resulta un poco más atractiva. No se a vosotros que os parecerá. Si alguien conoce algun theme que le pueda venir bien a la web que no duce en decirlo.

Acepto opiniones de todo tipo... ¿os gusta más la nueva imagen o la anterior?

Un saludo!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

esta!!!
a mime gsuta
cuando se decidira el nuevo logo???
obarriel si quiero poner una noticia lo hago conm un post, ok, pero merece la pena ponerla estando en otras webs como engadget, dapreview..etc?

espirit

Está bien ir cambiando el diseño temporalmente... cuantos tipos hay.... o los hace uno mismo ?  :roll:

obarriel

carlossmc Sí que merce la pena postear nocias (al menos las que consideremos más importantes), aunque estas ya salgan en otras webs extranjeras. Piensa que todas las webs del sector se acaban copiando las noticias de unas a las otras, tampoco la mayor parte de noticias que ves en Dapreview y compañia son originales suyas. No todo el mundo consulta a diario webs extranjeras y nosotros somos la única página que da información permanente y actualizada en castellano sobre reproductores de mp3.

espirit cambiar el diseño cuesta bastante poco. Basta con con cambiar el Theme que usa el Php nuke con que está creada la web. Yo los Themes que estoy usando son ya prediseñados porque no tengo mucha idea de diseño gráfico ni de photoshop. Si entiendes del tema si que puedes hacer tu propio Theme o mejorar/adaptar uno prediseñado. Este que he puesto tampoco que acaba de gustar mucho porque veo demasiado azul por todos los lados...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Lo del azul no me molesta porque es mi color favorito.... lo que noto es el tamaño en general....es muy grande...

En lo de un propio diseño del PHP-Nuke, que se diseña ¿?¿... Esto ¿? :  

Las rayas divisorias de los temas ?  esas cosas ??

obarriel

Eso del tamaño estoy intentando reducirlo un pelin pero no encuentro el sito. Los caracteres del diseño anterior me parecían demasiado pequeños y ahora estos demasiado grandes  :?.

Con un Theme bien hecho para php-nuke lo puedes personalizar casi todo, lo que pasa es que hay que entender bastante de programación en php y de diseño para hacerlo. Por ejemplo la web  http://www.nukeprojects.org/ está tambien hecha en nuke y no se parece en nada a esta ya que tienen un theme exclusivo creado por ellos que está muy bien por cierto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

En general me gusta el cambio, ...pero (desde siempre):
Me recuerda mucho a otras páginas de foros.
Creo que falta originalidad.

Echo de menos el recuadro de respuestas rápidas 8)

(P.D.: conste que yo no sería capaz de hacer ni la millonesima parte de lo que tu haces, lo que pasa que puestos a opinar.... :oops: )

obarriel

Cita de: "jjmm"
Echo de menos el recuadro de respuestas rápidas 8)

Anda es verdad no me había dado ni cuenta que había desparecido!!, en cuanto tenga un momento lo pongo.

Todas las páginas en nuke o php se parecen mucho entre ellas, la única manera de evitarlo es personalizar mucho un theme. Pero yo no se hacerlo (de momento) ni tampoco tengo por ahora el tiempo de aprender. Si alguien tiene ahí guardadito algun theme personalizado que esté muy bien o algo que no dude en decirlo  :)

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Otra proposición: Yo ampliaría en la ventana de los últimos mensajes del foro a más de 8. Me gusta echarle un vistazo a todas las entradas y en alguna ocasión -por haber mucha participación o bien porque estuve 1-2 días sin visitarlo- me los he perdido. :wink:

Respecto al tamaño de la letra lo prefiero como ahora (por la presbicia :roll: )

obarriel

Hola jjmm si me he dado cuenta justo antes de ver tu mensaje. Creo que era problema de imageshack, he vuelto a subir la imagen y ahora parece que se ve bien.

De momento no hago boicot a los de Iaudio, pero todo se andará. La verdad es que no ando muy contento con su servicio de atención al cliente. Ya os lo contaré en otra ocasión pero tiene tela el asunto...

Por cierto tengo en cuenta tu sugerencia de ampliar el bloque de últimos mensajes del foro y de implementar la respuesta rápida otra vez (esto último lo he intentado esta mañana pero no me ha salido ya ya me he rayado  :?). En cuanto este más concentrado lo vuelvo a intentar  :) .

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Juraria que había un mensaje de jjmm justo antes del mio que me avisaba que no se veía mi avatar. Ahora ya no sale

¿Que ha pasado?

¿Lo habré borrado sin darme cuenta?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Vaya, esto va a una rapidez que no estoy acostumbrado.
Te comento lo del fallo del avatar y nada mas volver a entrar en el foro ya se ve tu imagen. Decido borrarlo por pensar que había sido un fallo mío y a continuación aparece tu respuesta.
:risa: Calma que me estreso

obarriel

:risa: :risa: :risa: :risa:

Yo pensaba que se me había colado algun moderador extra ya por el foro que iba borrando mensajes xDDD

:beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Eramos pocos y parió la abuela  :!:      :twisted:    :roll: