COMO SERIA VUESTRO REPRODUCTOR DE DISCO DURO PERFECTO???

Iniciado por carlosmc151, 02 de Octubre de 2005, 06:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

Pues el mio tendria un diseño mezclado entre el ipod nano, el nuevo sony y el nuevo philips
una bateria de 40 horas reales y que se cargue en poco tiempo
usb-host
unos buenos cascos
una funda q se adapte a la forma del reproductor
que venga con soporte vertical  incluido
la toma de auriculares en la parte superior
pequeño
poco peso
no tengo la necesidad de que reproduzca video, pero si tiene pantalla a color mucho mejor
que reproduzca toda clase de ficheros de audio
no pido casi anda..jeje
de todos modos creo que todo eso es posible con un precio de unos 320 euros todo dependiendo del disco duro en mi caso superior a 40 gb,jeje

por pedir que no quede, que os gustaria a vosotros???

yo sigo sin entender el hecho de q hay muxos reproductores que se quedan a las puertas de ser bueniiisimos y por errores estupidos, quizas lo hacen xq saben q noexiste el reproductor perfecto y una cosa mal mas no importa...nu se

espirit

Pues mira, el peso sería de unos 80-100 gramos, para no pedir demasiado...sino seria exagerar.... el tamaño que fuera tan solo la pantalla...es decir tactil.... de unas 2,5" o 3,5", con un marco de aluminio que le protegiera de los golpes, con una bateria de superlitio comprimido que aguante 60 horas de función música, aunque tarde 4 o 5 en recargarse...

Con radio y amplificador de antena interior, en cambio de hacer servir de antena los auriculares, conexion a televisión y posibilidad de todos los formatos por firmware, que se le pudiera poner programas...como un mini SO para subir emuladores.

También un modelo superior con además teléfono movil, así te ahorras un aparato más en el bolsillo, y que con solo el tamaño de la pantalla en 2,5" te salga unos 30 GB, y en la de 3,5" una de 80GB, aunque este último para que dure más que funciona con doble bateria, que dure lo mismo más o menor y pese un poco más que el de 2,5", unos 120-130 gramos

obarriel

Mi reproductor de disco duro perfecto tendría el diseño del Rio Karma per con acabados de magnesio y con 3 milímetros menos de grosor y de anchura. También tendría el sonido del Rio Karma y seria gapless. La autonomía sería la del Iaudio X5L. Tendría radio con RDS. La navegación sería por tags aunque también se podría cambiar por carpetas. La pantalla sería a color de 2''.

Me olvidaba decir que sería un reproductor de 40gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.