PARECE FACIL ¡PERO NO LO ES TANTO!

Iniciado por tomasi, 15 de Febrero de 2005, 02:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomasi

Gracias de nuevo por darme tu opinion tan rapido, logicamente parece facil tomar una decision pero claro, cuando empiezas a ver los precios de los modelos se ven las diferencias.
Iauio G3 1 giga > 232 euros ya con iva ,Iriver 895 512 mg> 130 con iva
el modelo que me propones de iriver que tal es con respecto al G3 en cuanto a diferencias y manejo
teniendo en cuenta la diferencia de capacidad  , ¿suenan igual?
Valoro tu apreciacion sobre el iriver ya que esto avanza muy rapido, y yo creo que no tardaran mucho en sacar reproductores para
poder ampliar su capacidad, con entrada de tarjeta o algo asi.
Con esto tambien dudo si gastarme menos ahora y en el futuro ya veremos lo que ocurre. o coger el G3 de un giga definitivamente
Total que estoy hecho un lio que te parece por donde debo tirar.
Gracias y un saludo

obarriel

Iaudio G3 e Iriver 800 son modelos bastante parejos. Quizá el iaudio es algo superior por el tema de la autonomía y algun otro detalle que se comenta y ahora no me acuerdo. En cualquier caso seguro que los 2 te satisfaceran plenamente...

CitarValoro tu apreciacion sobre el iriver ya que esto avanza muy rapido, y yo creo que no tardaran mucho en sacar reproductores para
poder ampliar su capacidad, con entrada de tarjeta o algo asi.

Ten por seguro que el futuro es de los reproductores de memoria... De aquí un tiempo los veremos con 10gb y más. Pero bueno eso es como todo en informatica... si te dedicas a esperar nunca compras nada.

CitarCon esto tambien dudo si gastarme menos ahora y en el futuro ya veremos lo que ocurre. o coger el G3 de un giga definitivamente
Total que estoy hecho un lio que te parece por donde debo tirar.

Si crees tener suficiente por ahora con 512mb coge el iriver. No creo que te decepcione para nada y ahorras bastante.

Pez8.com____ Sólo compre una vez una cosa de informatica y todo fue bien, es la única experiencia que tengo.

Saludos

PD- Cuando quieras opinar sobre un mismo tema que ya hayas tratado, no le des a "crear un nuevo tópico" sinó a "post reply". Así el foro no se llena de post tratando el mismo tema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tomasi

Despues de valorar todos los comentarios y ver algunas opiniones de los foros, me he decidido por el Iaudio G3 de 1 giga.
Suelen decir que la primera intencion es la que vale y a mi realmente el
Iaudio me gusto desde el principio, por todas las caracteristicas que tiene
-Buena autonomia, radio, grabacion de radio en mp3, codificacion de fuentes externas a mp3, equalizacion personalizada etc.etc.
El G3 de 512 mg sale 176 euros y el de un giga 232 ya con iva, por la diferencia de 56 euros creo que merece la pena el de un giga , es el doble de capacidad , y no el doble de dinero.
Ya os contare mis impresiones, teniendo en cuenta que he tenido el Creative Muvo Micro N200 (del cual se adueño mi hermana) y  podre establecer algunas diferencias entre los dos.
En el fondo me decido por este porque no quiero estar luego con pesares de no haberlo hecho,ya se que es un poco caro, pero creo que tendre mp3
para mucho tiempo.
¿que te parece la decision?
Gracias y saludos