¿os fiais de ebay?

Iniciado por buzz, 03 de Octubre de 2005, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzz

he entrado en ebay y esto de la puja no lo veo del todo claro, te ponen un iAudio x5 de 30Gb desde 28.88€, no hay ninguna puja, y solo quedan 2 horas. no me fio de comprar, nadie regala nada, entre otras cosas porque no tengo claro lo de los gastos de envio, y despues no te puedes echar atras, una vez aceptas.

obarriel

Todo depende del vendedor que sea. Yo no me fiaría porque no hay nadie que de duros a 4 pesetas. Una cosa es ahorrarte 50€ y la otra comprar un X5 por 30€.

Si es un vendedor Asiatico  (chino sobretodo) desconfía aun más.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Nada...ese precio es de el famoso triangulo o como se diga.... tu pagas eso y te dan un antena amplificadora o algo así, si tu repites y consigues que gente lo haga contigo esas otras personas lo harán con otras hasta que te regalen el iAudio... funciona???  no creo  :lol:

También podría ser (aunque muy raro) que el tio pusiese el artículo a ese precio pensando que subiria a 200 o más... pero nadie ha pujado.... (lo dudo mucho) y si alguine pujara por el no se lo vendería por coste insuficiente...

Confie más bien en mi primera teoria  :roll:

BorH

Estoy sopesando muy mucho esta compra:

http://tinyurl.com/984y7

Que opinion os merece?


Gracias!

skat

Yo en ebay, te recomiendo que compres tan solo a "power sellers" o a gente que tenga la inmensa mayoria de votos positivoso que lleve muuucho tiempo. Tambien es un punto a favor que se pueda contactar con el vendedor y que el pago se efectue mediante "paypal" (para mi el metodo mas seguro de pago).

Un saludo :wink:

PD: Olvidate de los vendedores chinos o derivados

BorH

Teoricamente los datos son buenos:

Member since: May-01-99
Location: United States

Feedback Score:    109    
   Positive Feedback:    99.1%    
   Members who left a positive:    110    
   Members who left a negative:    1    
   All positive feedback received:    118

El precio actual a falta de 30 horas para el final de la puja es de 170 $. teniendo en cuenta que es el modelo de 2 gigas me parece un buen precio. No se como funcionarán el pago y el envío y que montante total supondría la operacion con cambio de divisa y demás.

Toda la informacion que me podreis dar sera bienvenida. Tambien estoy mirando los precios del T10 americano, pero este ya es de 1 Gb.

obarriel

Comprar por Ebay si es a un buen vendedor, creo que no entraña riesgos.

Lo malo es que el Iaudio G3 que has puesto ya esta por los 170$ y en lo que queda seguro que sube más. No se yo si al final valdrá la pena. El vendedor al que le compre mi Iaudio X5 (es  un vendedor 100% recomendable) vendía hace poco Iaudio U3 2gb por algo más de 200$ y sin subasta (compralo ya) y evidentemente reproductores nuevos. Creo que ahora ya no tiene

Un saludo

PD. Por cierto el vendedor se llama GRUPARE
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Cita de: "obarriel"Lo malo es que el Iaudio G3 que has puesto ya esta por los 170$ y en lo que queda seguro que sube más. No se yo si al final valdrá la pena. El vendedor al que le compre mi Iaudio X5 (es  un vendedor 100% recomendable) vendía hace poco Iaudio U3 2gb por algo más de 200$ y sin subasta (compralo ya) y evidentemente reproductores nuevos. Creo que ahora ya no tiene

Muchas gracias, aunque difiero un poco de tu opinion. Lo unico que me llama la atencion del U3 es el teorico nuevo micro y su potencia de salida. No quiero pantalla de color, ni ver fotos, ni bateria de 20 horas, es solo cuestion de gustos. Prefiero una pantalla a la que poco voy a mirar, que no consuma energia y que me aguante 50 horas con una pila alcalina o recargable. Por lo que se puede ver creo que esos U3 eran de un giga, y teoricamente, este G3 tambien es nuevo...

De ese vendedor me llamaban la atencion los X5L, tienen un precio muy tentador para ese pedazo de maquina. Es una pena el incremento volumen, que supongo será intrinseco a la mejora de la bateria.

Estoy siguiendo de cerca el nuevo modelo MobiBlu DAH-1900/AVC SN-M500, que parece muy similar al G3 y promete una autonomia de 150 horas. Por ahora solo en lejano Oriente.


Esperare acontecimientos a ver, gracias :wink:

obarriel

Cita de: "BorH"Por lo que se puede ver creo que esos U3 eran de un giga, y teoricamente, este G3 tambien es nuevo...

Busca bien en los productos finalizados  :wink:  Los Iaudio U3 2gb los vende por 240$ o algo menos (260$- los cupones).

Es que hay un mundo de diferencia de los 12mw que creo que debe tener el G3 a los 30mw del U3.

Saludos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.