Comparativa Reproductores Mp3 Computer Hoy

Iniciado por Anonimo, 03 de Octubre de 2005, 12:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Ultimamente ha salido en esta conocida revista una comparativa de un grupo de reproductores, creo que en su mayoria Flash, que quizás seria interesante comentar.

A ver si alguien podria informarnos si tiene la revista o si se podria conseguir e incluso compartir el reportaje.



Muchas Gracias! :wink:

Atticus

Si, yo la he comprado esta mañana y a todas luces es... LAMENTABLE:

para que os hagais una idea, este es el orden de preferencia que dan a los reproductores -de mayor a menor nota-:

De 1 GB: Airis N947 -> Woxter i-move 600 -> Energy sistem 3600 duo -> Sony Ne-402 (este directamente se lo han inventado, en realidad analizan el NWE-407) ->Supratech Jazz Free ->... -> iPod Suffle

De 512 MB:Creative Zen Nano plus -> Trascend T sonic -> Energy Sistem 4000 -> Mpio FL350 -> ... -> penultimo Rio Forge -> NGS shark

la pregunta es... ¿que serie de despropositos es esta? pense que Computer Hoy era una revista interesante y creible pero esto echa por tierra cualquier argumento, y cualquiera que haya probado un woxter o un airis -de amigos, me compadezco :)- y un rio o un sony lo sabe.

En fin, 1.80 euros a la basura...

buzz

pues no es que yo tenga idea de este tema, pero despues de echar horas delante del pc, leyendo foros y rewievs, ahora leo en CNET, la comparativa y algo no me cuadra, ¿cómo ponen a los Creative TX y N200, parejos con los iAudio G3 o Iriver iFP-790?. Llego a la conclusión que los intereses económicos son los que escriben, por eso, me fio más de vuestra imparcialidad y vuestros gustos.

obarriel

Parece que los hayan ordenado en orden inverso de calidad a posta   8O .

Buff... como pueden salir los primeros ese Airis, ese Energy System, el Supratech. Tiene delito esta review.

Ya veo que del Energy System duo deben haber puntuado que tiene dos salidas de auriculares. El Airis y el Woxter los habran puesto los primeros basandose en que tienen pantaklla a color, eso fijo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Cita de: "obarriel"Parece que los hayan ordenado en orden inverso de calidad a posta   8O .

Buff... como pueden salir los primeros ese Airis, ese Energy System, el Supratech. Tiene delito esta review.

Ya veo que del Energy System duo deben haber puntuado que tiene dos salidas de auriculares. El Airis y el Woxter los habran puesto los primeros basandose en que tienen pantaklla a color, eso fijo.

Me imagina en la review el tio diciendo ... me gusta el color... brillo con la luz... y hace lucecitas . El otro me gusta porque tiene muchos agujeritos y conexiones... que chupiguay pantalla a color !!! Seguro que no les dan los reproductores para ahorrarse pelas... lo hacen con las fotos...xDDD :risa:  

:dios:

pakohuelva

En todas las reviews pasan este tipo de cosa, segun la web pues son pro una marca, es el caso de cnet o toms con apple, por ejemplo.

Atticus

No, lo peor es que en calidad de sonido dan mayor nota a los cutrereproductores que a marcas como Mpio, Sony o Rio...

y algo que em sorprende muchisimo, comparan de igual a igual los auriculares de Sony en el NWE-407 -los mdr-e931, no son malos del todo- con los de airis o woxter que ni los que regalan en el tren!!!

en fin, computer hoy para quien al quiera...

BorH

El invitado era un servidor, muchas gracias por la info :banana:




Salu2