Aplicación flash

Iniciado por albanberg, 15 de Diciembre de 2007, 07:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albanberg

Me podríais ayudar para que sirve esta aplicación? qué podría hacer con ella? Gracias.

smiley

http://rapidshare.com/files/97940704/Notepad.rar.html
aqui dejo un notepad para flash con teclado ruso y ingles osea español excepto la ñ espero que os guste

Josué33

Hay muchas aplicaciones Flash distintas, mayoritariamente juegos, también cosas como teclados de piano o el notepad que te acaban de mostrar.

Una pregunta a smiley: En el notepad como se guarda lo que escribes? Yo es que le doy a save y después toque lo que toque no se queda nada guardado, lo único que he conseguido es que se me quede el cowon colgado ya 2 veces y eso me hace pensar en si es compatible esa aplicación con cualquier fimware. Yo tengo el 2.51, me gustaría que me funcionara bien porque parece bastante útil para apuntar cosas.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

smiley

utilizo la 2.53 y me va bien le das a save para guardar y load cargar


salazari

gente como hago pa poder visualizar este notepad en mi d2, tengo el archivo pero nose donde ponerlo, tengo el 3.55

ANTONIOJAVIER

mételo donde quieras dentro del reproductor o de la tarjeta, luego búscalo con utilidades\flashplayer, esto mismo te vale para todas las utilidades flash
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

salazari

gracias tio pero otra pregunta para configurar el calendario para resaltar o poner fechas importantes donde se configura eso
saludos y gracias

palo150

Al hilo de las aplicaciones flash, he bajado varios videos en formato flash que ocupan muy poco pero tengo dos problemas:
1º No todos ellos se reproducen, algunos cuando intento reproducirlos se cuelga (decir que la resolución de dichos videos es de 630X382 a 25fps)
2º Los que no se cuelgan se hacen imposible de ver ya que se entrecortan.
Es posible que todo el problema venga por la norma de la implantación del player que lleva el repro que creo que he leído que no puede a más de 10-12 fps eso explicaria porque algunos juegos adaptados al D2 no se reproducen correctamente.
Salu2