Choque de titanes II: Rio Karma vs. Iriver H340

Iniciado por loignoro, 22 de Junio de 2008, 07:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marianitu

Hmmm... el H340. A día de hoy todavía sigue siendo mi reproductor principal.

Me costó 470 euracos, pero creo que es una de las mejores compras que he hecho en electrónica. Hoy día lo tengo con Rockbox y me reproduce hasta flacs, aps, ogg, acc, alac... todo con reproduccion gapless (sin pausas). Una delicia.

Decir para quien use el firmware original que el europeo tiene el volumen capado y que para tener el volumen como dios manda hay que usar el firmware coreano, que es el que llevo  yo.

Pos eso.

Un saludo!
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

loignoro

Cita de: marianitu en 04 de Julio de 2008, 01:13:46 PM
para tener el volumen como dios manda hay que usar el firmware coreano, que es el que llevo  yo.

No basta con meterle Rockbox para descapar?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

marianitu

Cita de: loignoro en 04 de Julio de 2008, 01:20:25 PM
Cita de: marianitu en 04 de Julio de 2008, 01:13:46 PM
para tener el volumen como dios manda hay que usar el firmware coreano, que es el que llevo  yo.

No basta con meterle Rockbox para descapar?

Un saludo

Pues la verdad es que no lo sé.

Para Rockboxizar un iriver es necesario parchear el firwmware original de iriver para que éste además tenga un gestor de arranque que nos permita bootear Rockbox.

Yo en mi caso particular lo hice sobre el firware Koreano, pero supongo que con el Europeo dará igual. Sólo supongo ya que nunca lo he probado  :music:

Una vez Rockboxizado no he vuelto a arrancar con el firmware original nunca más, y cuando lo he hecho (por accidente...) ha sido para comprobar lo cutre y trapero que es  :lol:

Un saludo!
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

loignoro

#18
Pues he probado a cambiar el boot por otro hecho en base al firm coreano (el 1.29, que el 1.31 no es compatible) y no se aprecia más volumen. Ya he dejado puesto el coreano

Gracias por la info

Por cierto, en Boxwave tienen en liquidación las fundas de silicona para la serie H300. Puesto en casa y con envío certificado (priority) se queda en 5 euros. Desconozco el tiempo que llevarán a precio de saldo, pero un 10 para la tienda, son muy comunicativos, atentos y todo muy bien embalado

http://www.boxwave.com/products/flexiskin/flexiskin-iriver-h340_360.htm

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Max

Buen análisis, loignoro. Hice la primera review (Iaudio X5v vs. Rio Karma) hace casi... dos años!!! 8-O. Esto da que pensar. Que se hable todavía del Rio Karma, la serie 300 de iRiver, etc... o esos salieron muy buenos, o lo que hay ahora (salvo alguna honrosa excepción como el D2, que tampoco es precisamente la última novedad) no vale la pena... :-?

P.d.: Sigo usando mi X5v como el primer día, y parece que le queda cuerda para rato. Lástima que se me estropeara el Karma, sin duda, de lo mejorcito que ha habido, casi un mito en el mundillo de los DAP... :music:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

loignoro

Cita de: Max en 05 de Julio de 2008, 08:12:36 PM
Que se hable todavía del Rio Karma, la serie 300 de iRiver, etc... o esos salieron muy buenos, o lo que hay ahora (salvo alguna honrosa excepción como el D2, que tampoco es precisamente la última novedad) no vale la pena... :-?
Pues sí, parece que los avances se centran en pantalla, conectividad, etc., pero no en calidad de sonido. Para el mercado sólo existen dos reproductores, los ipods y los "mp4", qué le vamos a hacer...

Cita de: Max en 05 de Julio de 2008, 08:12:36 PM
P.d.: Sigo usando mi X5v como el primer día, y parece que le queda cuerda para rato.

No me extraña, con tus cambios de batería...  :D
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

alejandro3820

Muy bueno loignoro yo tengo igual un Rio Karma casi no lo uso ,  he visto que hay algunos que los venden modificados en ebay con discos duros de 40 o 60gb , espero puedas colgar algun enlace para ver como se hace .