Guía para que el Creative Zen suene más y mejor

Iniciado por obarriel, 21 de Diciembre de 2007, 07:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kennybi

Una pregunta ¿significa que cada vez que instales un firmware sea el que sea (que no se como se instalan, mas que nada si se instalan como una PSP con la batería cargada)  se borra todas las canciones e imágenes guardadas?.

Si es así vaya palo, carpeta para el HDD carpeta para el MP4  :D :D

Salu2.

P.D: Ya podía volver el atención al cliente via mail, no una autoayuda tipo windows...


aceituna

Habeis probado el nuevo firm (americano o europeo): 1.21.01.(e)?

Saludos


obarriel

A respuesta de un mp de Kennybi...
Citar
Hola, he actualizado el firmware al americano y dos cosas me pasan:

1-Cada vez que enchufo el auricular la pantalla se pone durante un seg en blanco y luego se apaga ¿es normal eso?.Con el europeo no pasaba.

2-Antes de instalar el firmware americano, tenía una tarjeta sd metida y la he sacado para no perder datos, y ahora me dice que no reconoce la tarjeta en el firm americano ¿?.

1- No es normal eso, no debería pasar.

2- También es raro eso. No se que debe pasar.

Asegúrate que para hacer la instalación del firm americano has seguido los pasos de la guía. Mira en System->Information->Versión y mira que versión de firmware te sale.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kennybi

#19
Si es el americano, por que ya no sale la e de Europa.

Versión 1.20.02 sin la e.

Ahora, va y de golpe y porrazo ahora me reconoce la SD, pero lo del enchufar el auricular sigue pasando, aunque no creo que por eso se me vaya a romper  :-?

Yo lo único que se es que he seguido a rajatabla todo lo que decías, reload firmware, ha salido una barra cargando despues de instalar el firm y ya.

Los cambios que he notado es que parece ser que mejora el sonido, (pero no tanto) (mejora el sonido de la radio FM aun mas) y que se apaga mas rápido el MP4, y que en la tajeta SD puedes ahora importar (no se a donde las importa) y ver imágenes importadas.




Zigy

Cita de: Kennybi en 03 de Mayo de 2008, 05:58:41 PM
Eso mismo pregunto, veo que hay un firmware europeo, mas que nada si es igual que el americano (en cuanto a lo de la mejoría del sonido) de la 1º página.

http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=213&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+XP&region=3&Product_Name=ZEN&Product_ID=16999&modelnumber=&driverlang=1034&OS=10&select=0&x=47&y=14



Cito este mensaje para preguntar lo mismo. ¿Merece la pena cambiar de firmware europeo a americano o con esta actualización ya suenan los dos igual?

Gracias.

obarriel

Cita de: Zigy en 14 de Mayo de 2008, 05:37:14 AM
Cita de: Kennybi en 03 de Mayo de 2008, 05:58:41 PM
Eso mismo pregunto, veo que hay un firmware europeo, mas que nada si es igual que el americano (en cuanto a lo de la mejoría del sonido) de la 1º página.

http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=213&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+XP&region=3&Product_Name=ZEN&Product_ID=16999&modelnumber=&driverlang=1034&OS=10&select=0&x=47&y=14



Cito este mensaje para preguntar lo mismo. ¿Merece la pena cambiar de firmware europeo a americano o con esta actualización ya suenan los dos igual?

Gracias.

Sí, todos los firmwares europeos de Creative vienen capados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Zigy


Zigy

Bueno, escribo aquí como ayuda a quien esté pensando en hacer el truco este de poner el software americano. Lo hice siguiendo los pasos que aparecen arriba y sí, he de decir que se nota mayor potencia de volumen.

Lo de que aumente la calidad no lo tengo claro, creo que me suena igual de bien en ambos casos. Como han dicho por ahí es como si, en escala de 10, el volumen subiera de 5 a 7 ó a 8. Una cosa así. Yo creo que merece la pena, al menos yo lo noto bastante.

Saludos.

ercesarito

Necesito ayuda amigos del mp3. Tengo el zen plus en recovery mode. Pero al ejecutar el programa del firmware me dice que el mp3 no esta conectado al ordenador. He probado en 2 pc`s diferentes y lo mismo.Ahora no puedo darle uso al mp3, que leches puede ser??

saludos.

sephirot99

#25
lo he actualizado perfectamente ^^ muchísimas gracias por el post ^^
un saludo
-reproductores: samsung p2

Shem

Estoy pensando en un Zen 4 gb. Refurbished como segundo reproductor (El Ipod se me hace pesadote para segun que  cosas...) Los he visto en la web de creative aunos 60 euros y me llama bastante....me lo recomendais?

sephirot99

Cita de: Shem en 01 de Junio de 2008, 05:56:38 PM
Estoy pensando en un Zen 4 gb. Refurbished como segundo reproductor (El Ipod se me hace pesadote para segun que  cosas...) Los he visto en la web de creative aunos 60 euros y me llama bastante....me lo recomendais?
si te lo recomiendo yo lo tengo como primer reproductor y ahora estoy a la espera de una confirmacion para pillar un ipod nano para tenerlo como segundo reproductor ^^


pero vamos esta muy bien el zen y el pantallote que tiene es la pasada

hay un análisis del creative zen pásate y leetelo
-reproductores: samsung p2

Shem

Mi primer mp3 fue un Micro Zen y sigue funcionando perfectamente (y tiene muuuuucha historia encima)
Muy resistente,estable y facil de manejar (lastima de radio Fm,la recepcion es malisima)
Si no gano una puja que tengo en ebay quizas le eche un ojo al de 4 gb.,tiene una oferta bastante interesante en Fnac....

sephirot99

el menu es bastante intuitivo ademas el peso es nulo pareces que no llevas nada
en cuestión de resistencia  no puedo decirte nada ya que aun no lo he probado
la bateria es muy duradera y con este frimware( el americano) se escucha que da gusto

en fin yo estoy muy contento con el
-reproductores: samsung p2