Guía para que el Creative Zen suene más y mejor

Iniciado por obarriel, 21 de Diciembre de 2007, 07:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ercesarito

Vale perfecto, sigo los pasos perfectamente como dice el manual. Y aun asi el post en vez de dedicarse a lo que tiene que dedicarse, se dedica a informar sobre el zen V. Visto que nadie me quiere ayudar.

Yo no recomiendo que lo hagais logicamente. Correis el riesgo de perder el firmware que teniais y que vuestro pc no os reconozca el zen V y no podais meterle ninguno nuevo, por lo que os quedareis en Recovery mode y por lo consiguiente el mp3 solo te vale de llavero.

Muchas gracias por vuestra NO ayuda enemigos del mp3. Ahora tendre que comprarme un mp3 nuevo vaya gracia.

Saludos.

obarriel

La guía está escrita para el Creative Zen, no para otro reproductor como el Zen V. Y aunque el método básico a seguir probablemente es el mismo, desconozco si los pasos en detalle son los mismos. Y por supuesto para cada reproductor hay que usar el firmware pensado para él

ercesarito, si se te ha roto tu reproductor te lo has cargado tu solito, y con los escasos datos que dabas en tu anterior post es dificil que alguien te ayude a recuperarlo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CryON

Bueno... se le ha esjolillao el MP3. En parte veo que la confusion ha sido, mas que nada, porque los malditos de Creative no separan bien las identidades de sus reproductores, sobretodo de este ultimo. Tanto Zen... para buscar cosas de este, encuentras antes de todo de los demas (Vision M, V Plus...)


Para asegurarme y no cargarmelo... ¿Este post es para este reproductor?



Bueno, cuando me contesteis, procedo a revisar si le podemos quitar el maldito firmware europeo.
Por cierto, mi reproductor viene con la versión 1.21.01e, ¿donde puedo encontrar la version americana? O bueno, la ultima version americana, da igual  :lol:


Kalean

Bueno, hace ya tiempo que lo preguntaste pero yo acabo de leer el mensaje, jejej

Pues el manual si que se refiere a ese modelo, el nuevo firm se puede bajar de la pagina oficial de Creative, si quieres la version americana solo tienes que ir a la pagina no europea de Creative y buscar en descargas, os voy a dejar el enlace para descargaros el nuevo firm

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=213&CatName=MP3+Players&subCatID=213&subCatName=ZEN&prodID=17108&prodName=ZEN

Un saludo

CryON

Vaya, muchas gracias  :dios:

A ver si así le planta cara al D2  :) Supongo que habrá que hacer el mismo proceso que se indica en el primer post, pero bajando esa versión que me has puesto.

Gracias ^^

Clayman

Me acaban de regalar un Zen Stone Plus, vale para este también?

La verdad es que no se como se resetea, hago lo que decis y al pulsar play/pause y luego reset se me apaga pero no resetea, cuando se vuelve a encender las canciones siguen sonando.

skakerman

Hola a todos/as, antes que nada presentarme, soy skakerman, nuevo en el foro, tengo un creative zen de 8 Gb desde hace ya un par de años y posteo porque me han surgido los primeros problemas con este mp3, a ver si alguien puede ayudarme.

Pues nada, un día navegando por la red fui a parar a esta web, vi el post de la "Guía para que el Creative Zen suene más y mejor" y me decidí a probarlo, pero viendo el resultado fue una de las peores cosas que pude haber hecho, ya que desde aquel día todo han sido problemas con mi creative zen.

Os cuento, los pasos de la guía son correctos ya que no tuve problemas en cambiar de firmware, sustituyendo la versión capada europea por la americana. Todo fue perfecto hasta el segundo día o así.

Al encenderlo, en pantalla salió eso de "firmware problem" y se te iba al menú con las cuatro opciones: Clean Up, Format All, Reload Firmware, y Reboot.

He probado las cuatro opciones muchas veces, formateando, limpiando, reinicio y reinstalación del firm pero nada. Funciona un día o menos y vuelve a aparecer el cartelito de "firmware problem". No sé cuantas veces he reinstalado el firm, instalando el antiguo, el americano,... y nada.

A parte de este problema, desde el primer cambio de firm, observo cosas muy extrañas en mi mp3. Por ejemplo, apagado y con los auriculares puestos la pantalla se enciende sola, emitiendo luces intermitentes y flashes discontinuos. Una cosa rara rara. La verdad es que no me da muy buena espina.

Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano. Salu2.


skakerman

sethic

Yo le acabo de poner el ultimo que viene en la web americana(1.62) y mejora bastante el volumen.

Gracias

sylar75@gmail.com

Hola, acabo de descunrir esta pagina y la verdad es que es de gran ayuda para los neofitos como yo.

En Navidad me regalaron un X-Fi con wireless y me gustaria saber si se le puede hacer el "truco" del fireware americano. Gracias

JAVEL

yo tengo el Creative ZEN X-Fi2, tambien se le puede cargar el firmware americano? aunque ahora con el fiio e5 y los pl-30 no creo que lo necesite, saludos.

zeppeliano

Por que no se va a poder poner el firware americano, creo que el fabricante no se va a poner a fabricar por cada región un reproductor diferente, el producto lo va a reconocer de inmediato , de echo yo acabo de instalar el americano y no he tenido ningun problema. Lo único que tienes que hacer el proceso de la actualización sin desconectar el zen antes de la instalación. La verdad que he notado un poco mas de volumen ( creo ), pero no veo grandes diferencias. :big:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

kensy

yo tengo el creative zen x-fi 2  como es el proceso para entrar en el recovery en este reproductor¿?¿

Richard1974

Hola a todos, me han regalado un Creative Zen X-fi, y unos Sennheiser H210, suena bastante bien, pero echo de menos más volumen, puedo cargarle el firmware americano a este modelo, o adaptarle algun amplificador, que me recomendais?, gracias.

Richard1974

Cita de: Richard1974 en 18 de Enero de 2011, 06:06:30 AM
Hola a todos, me han regalado un Creative Zen X-fi, y unos Sennheiser H210, suena bastante bien, pero echo de menos más volumen, puedo cargarle el firmware americano a este modelo, o adaptarle algun amplificador, que me recomendais?, gracias.

El firmware que aparece en descargas para los EEUU es el mismo que dan en la web española o exixte alguna diferencia?

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=948&CatName=Entertainment+Devices+%2f+MP3+Players&subCatID=949&subCatName=Entertainment+Tablets&prodID=19237&prodName=ZEN+X-Fi+Style&bTopTwenty=1&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_19237,VARSET=CategoryID:948

edualm

Hola

¿El rockbox no se puede instalar en el creative zen vision m?.

Muchas gracias