Sacare el rendimiento a los UM2???

Iniciado por armand, 23 de Diciembre de 2007, 12:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todo_negro

Cita de: Angel en 14 de Febrero de 2008, 01:22:42 PM
Cita de: blogoblo en 14 de Febrero de 2008, 12:53:35 PM


Me da que eres un piratilla de mucho cuidado... Si la música te gusta, cómprala y, ya puestos, la compartes, si quieres. Porque esos Flac que buscas seguramente han sido rippeados de unos cds originales que alguien ha comprado anteriormente.

Hay muchas tiendas en donde puedes conseguir buena música a precios razonables. Sólo hay que buscar más y descargar menos. :P

Por cierto, cualquiera de los 3 repros que nombras te darán muchas satisfacciones. ;-)

Ya que estamos blogoblo, ¿cuáles son esas tiendas que dices que son baratas para comprar música?. Si son en Madrid mejor jeje.




serie media powah!

me bajo muchísima música y precisamente por eso me compro muchísima músia, a precios razonables eso si, nada de pagar 30e por un hype de 10 canciones en media hora

bingo

Sin duda la mejor tienda de música en relación calidad/precio que conozco es Rapidshare. Y si cuando vayais está cerrada por inventario, id a Megaupload, que está por el mismo barrio.

Salu2

:music:

Pablo

Cita de: adeish en 09 de Enero de 2008, 04:48:49 AM
Otro punto a tener en cuenta es diferenciar la calidad de tus ficheros de musica. Con el um2 he llegado a distinguir un mp3 a 320kbps de un fichero ape o flac, y con el tiempo cosas que esten por debajo de 256kbps te echaran para atras (por lo menos en mi caso).

jeje pensé que yo era un raro por notar bastante diferencia de mp3 VBR 192-224 a 320 o a FLAC ... con los CX300!!! Pero veo que no ...


Y en alguna canción, en determinados momentos, si que es cierto que se puede llegar a apreciar alguna pequeña diferencia entre 320 y FLAC ... (en mi caso con los CX300).

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151