Con tantos reproductores, no sé cuál es el q más se ajusta a mis necesidades....

Iniciado por charlie, 26 de Diciembre de 2007, 01:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Muy buenas, antes de empezar deciros que he estado leyendo bastantes reviews y posts de este foro. Quería contrastar opiniones antes de hacer la compra del nuevo mp3, pero todavía me surgen más dudas acerca de cuál es el reproductor q en relación calidad precio se ajusta a mis necesidades. Por eso os expongo q es lo q estoy buscando, a ver cuál es el q debo comprar, deciros q en principio vi el creative stone de 1gb y luego la version plus de 2gb con radio y me parecía buena compra xo después de leeros me planteo algún iriver o un meizu.

Hasta ahora he utilizado un Captiva de 512 y un mp4 malo xino q me regalaron, pero quiero mayor calidad de sonido y radio a ser posible, ya tengo buenos cascos. En principio creía q el creative stone plus satisfacía todo lo q necesitaba y a un buen precio (54 euros), su pega es la autonomía, por eso querría saber vuestra opinión sobre algún otro, no quiero pasarme de 100 euros q me recomendáis? sabiendo que quiero unos 2gb, q vaya sin pilas, es decir q cargue x usb o cargador, q incorpore radio si puede ser, y q lo más importante sea una buena calidad de sonido, no necesito videos, aunque viene bn 1 pantallita xa seleccionar canciones, ya sé q el stone es más pequeño q los iriver y demás, q solo estaria el shuffle en tamaño, xo no m imxta q sea más grande, en plan x ej ipod nano.......ya me diréis, gracias x vuestra atención.

alvaroeastwood


¿Has mirado el Creative Zen? tiene una pantalla de 2,5", radio y una buena autonomía de la batería, además reproduce videos y puedes ver fotos en él. Yo creo que se ajusta bastante a lo que pides. Lo tienes en varias capacidades pero por el presupuesto que has dado tienes el de 2Gb por unos 90€ aunque si puedes estirarte un poco más ahora está el de 4Gb en la fnac rebajado a 119€.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

charlie

He visto el q me has recomendado, en los análisis dice q el tiempo de carga es de 6 horas, el cargdor puede encontrarse en el fnac? y con que precio?.........hay más oferta q responda a lo q quiero xa pder elegir mejor?

Pablo

Meizu M6 SL 4Gb por 85-90€ en mp4nation o M6 SP 2Gb en pixmanía/mundompx o bien en mejorqueunipod.com
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

alvaroeastwood


Sí que hay cargador y seguro que lo venden en la fnac, lo que no sé es cuánto costará, míralo en la web o pásate por ahí algún día si hay alguno en tu ciudad.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***