Venta de Cowon Iaudio I7 8 gigas

Iniciado por hautbois2, 26 de Diciembre de 2007, 11:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

¿Por qué lo vendes? ¿No te gusta el sonido? Es que leí en un post por ahí creo que eras tú que decías que hasta te gustaba más el sonido del M6 ¿Es así? Te pregunto simplemente porque tengo en mente el M6 SL, el I7... y para comparar, por cierto el de 4gb en pixmania ha bajado a 149€.

hautbois2

Sí, a mi me gusta más el del Meizu pero supongo que todo va sobre gustos y ecualizaciones, el I7 ni lo he intentado ecualizar aun. Aunque a favor de este diré que el Meizu a volumenes bajos hacía cierta neblina que este no y yo siempre acostumbro a escuchar la música más bien baja.

Saludos.

hautbois2

Refloto esto para hacer bajada del precio (considerable). Mañana hago un par de fotos actualizadas del cacharro porque tiene alguna marca de uso, que no se si la cámara pillará, pero lo haré.

Saludos.

Shaktale

yo estaria interesado, creo haber mandao un privado. Si no ha llegado dimelo, que lo vuelvo a intentar :mrgreen:

hautbois2

Hola compi, no me ha llegado nada. Por si acaso, mi mail es: hautbois83@hotmail.com
Fotos no he subido aun porque no encuentro el maldito adaptador de tarjetas...pero seguiré en su búsqueda y lo subo lo antes posible.


Saludos.

per2856

Hola hautbois2, ¿todavia tienes a la venta el Cowon?, ¿te interesaría un intercambio con el Rio Karma?.

Si tienes interes dimelo.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

hautbois2

Hola compañero, no me interesa este cambio. El Karma tiene que molar, pero son tan diferentes que lo suyo, de tenerlos, es tenerlos los dos porque se complementan bastante. No me atrevería a estar sólo con el karma, es más delicadillo.

per2856

OK, Con el Karma se puede disfrutar mucho, pero pretendo cambiarlo por uno que me permita llevarlo por la calle
con comodidad. Ahora utilizo la PDA Asus P535 + el programa Pocket Player, que no suena nada mal.

Saludos.
per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC