Varias tags en un sólo archivo

Iniciado por akenaton80, 27 de Diciembre de 2007, 12:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akenaton80

Hola a todos, llevo unos días pensando en comprarme un reproductor mp3 en condiciones y creo que finalmente me voya decidir por el nuevo Zen de creative. El caso es que cuando me lo compre creo que me haré asiduo de este foro, pero de momento este es mi primer mensaje.

He estado mirando todo lo relacionado con Tags en otros hilos y he encontrado referencias a un montón de programas como el MP3TAG para editar las tags de los archivos pero en ninguno de esos hilos se habla de la duda que me trae frito. Me explico:

Quiero organizar mi música no sólo por artistas, año y todo eso, sino por estilo, pero no sólo los típicos (rock, pop, country, etc...). Lo que me gustaría es poder asignarle varias etiquetas distintas al mismo archivo dentro de la etiqueta de genero. Por ejemplo en una versión a capella de White Christmas podría asignarle el tag capella y al mismo tiempo navidad, de esa forma encontraría esa canción de distintas formas si no recuerdo el autor o el título.

viene a ser algo así como los tags de flickr, o de delicious, pero en música. Me parece algo fundamental así que espero que me sepais decir si es posible.  :oops:

Muchas gracias a todos :)

Edito: Esto (http://es.wikipedia.org/wiki/ID3) aporta algo de información para el que le interese el tema. Y ya puestoa a prenguntar querría saber si los programas ya citados como el MP3TAG modifican las id3 en formato v2. Gracias de nuevo.