¿iriver H320 o iaudio M3/L?

Iniciado por Anonimo, 04 de Octubre de 2005, 04:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Hola a todos,

pues eso q no se cual pillarme, el iaudio lo he visto en la fnac por 279€ pero no sé si es el M3 o el M3L ¿lo sabe alguien? Al iriver solo lo he visto online, ¿alquien sabe en q tienda fisica lo podrian vender, y a q precio?

Saludos.

espirit

Son reproductores bastantes diferentes, el M3 (o M3L) es en blanco y negro para música solo creo.... el iRiver H320 también soporta videos y fotos creo...

Yo compraría por internet, que encuentras mejores precios....  :wink:

Anonimo

Hola,

Gracias por contestar. Aunque sean diferentes yo solo los emplearia para escuchar musica. Y eso de comprar online no es q me haga mucha gracia, sobre todo si algo sale mal.

Saludos.

carlosmc151

a ver...
si quieres escuxar unicamente musica evidentemente pillate el m3L
en  la tienda online pez8 es donde mas barato lo tienen

creo que el m3 es muy bueno y el m5 no es mucho mejor lo unico malo del m3 es que la pantalla la tiene en el mando a distancia, si eso no t importa..es tu mejor eleccion

espirit

Ok.... solo lo quieres para música... entonces:

El M3 como te han dicho es un trozo de "hierro" (suena un poco mal - xD) con un mando a distancia para controlar las canciones.. es decir... en el reproductor no hay pantalla...

Puedes mirar el M5 que es como el X5 pero con pantalla blanco y negra, y tiene a diferencia del M3 la pantalla en el reproductor...  :arrow:

espirit

Unas fotillos:

M3




Perdona...pero el M5 es en color tambien...xDDD

carlosmc151

el m5 es en escala de grises!!!
no en color ese es el x5!!!
y la escala de grises por cierto queda muy bien

obarriel

Hola indeciso, bienvenido a la web  :hola:

Vamos a aclarar las cosas

:arrow: El X5 es el modelo más completo: pantalla a color en el reproductor, usb-host y radio. Si lo quieres comprar en mano solo lo puedes pillar en Fnac por 349€.

:arrow: El M5 es el modelo con pantalla en escala de grises en el propio reproductor. No tiene radio ni usb-host. Lo venden en Fnac por 290€

:arrow: El M3 es el modelo sin pantalla en el reproductor. A cambio lleva un mando que los otros lo llevan. También incluye radio.

El resto de características son muy similares. Los X5/M5 son reproductores más nuevos y llevan un hardware algo más moderno que les permite hacer alguna cosilla más en cuanto a formatos.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ves....puto google !!!  ya decía yo que era en blanco y negro.... pero ponío M5 y me salia en color todos !!  Incluso entre en una web donde vendían el M5 con una foto en color !!  Vaya estafa de sitios...  :lol:

Si es que yo ya lo decía bien...xDD

I'm the master !!!  :roll:

Anonimo

Hola,

Gracias a todos por contestar  :lol:

Al final creo q gana el m3l pero mi duda es si es el q venden en la fnac, ya q en su web solo pone Iaudio 20 gb, y externamente son iguales, ¿no?

La otra opcion sería online, en pez8 sale por 266,78 iva incluido, pero a esto hay q añadirle gastos de envio, ¿no? asi q casi sale por un precio similar al de la fnac (si es q es el M3L), con la ventaja q es tienda fisica.

Saludos.

obarriel

Indeciso, en Fnac no venden las versiones L de los reproductores Iaudio. Alguien comentó por aquí que su distribuidor no trabaja con ellas. Así que si te decides por el Iaudio M3L lo tienes muy dificil para poderlo comprar en mano.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "obarriel"Alguien comentó por aquí que su distribuidor no trabaja con ellas.

        Ese fui yo, quien si no :roll: fue lo que me comentaron en la fnac.  Yo para comprar cosas de este tipo también prefiero mil veces la fnac o cualquier otra tienda física porque es muy fácil tener problemas con un bicho de estos, pero si quieres comprar la versión L (que es un poco tocha, pero tiene una excelente vida de baterías) vas a tener que mirar internete, porque no lo he visto por ningún lado. Y respecto a esos dos... mmmm ¿has mirado el samsung yh-j70? :mrgreen:  Si tuviera que decidirme por uno de los dos me quedaría con el iaudio sin pensarlo (aunque no fuese el modelo L, el iriver me parece muy tocho por solo 4 horas más de baterías)

Un saludo

Anonimo