¡Me habéis lavado el cerebro!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Diciembre de 2007, 03:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Sennheiser por aquí, Sennheiser por allá...
No paro de oír tanto de Sennheiser que al final SÓLO por probarlos estoy planteándome comprarme unos ¡¡y no sólo eso!! Estoy pensando en hablar con mis superiores para que miren la posibilidad de incluir alguna gama de auriculares Sennheiser en la tienda (a ver si me dan un aumento :mrgreen:).
¿Tan buenos son? No paro de oír comentarios sobre los CX-300 como 'ha sido toda una experiencia', 'me han cambiado la vida', 'casi me atropella un autobús', ¿¿acaso he encontrado mi Santo Grial??


blogoblo

No es que sean la panacea pero sí mejora, y mucho, a casi todos los auriculares que vienen de serie, tanto por calidad acústica como por aislamiento. Y, además, por un precio asequible.

Sólo hay que probarlos... ;-)

Max

Cita de: MejorQueUnIpod en 28 de Diciembre de 2007, 03:22:22 PM
Sennheiser por aquí, Sennheiser por allá...
¿¿acaso he encontrado mi Santo Grial??

Mejor siempre que pruebes por tí mismo, Sennheiser es calidad, aunque no esperes milagros...  :roll:

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Pablo

Yo noté eso que comentas, pasé del infierno al paraíso al comprar los Senn CX300 ... claro que, venía de unos Creative EP-480 ... y si, no hay color, pero en general con nigún auricular de botón por muy bueno que sea ...


Aún así, cuando escuches hablar de los Ultimate Ears de más de $1000 ... se te caerá el alma a los pies con tus Sennheiser de 40 ...  :mrgreen:

http://www.ultimateears.com/_ultimateears/products/custom/ue11pro_description.php
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

findulas

Para mi ha habido un antes y un después de haber probado los CX-300. Han sido mis primeros auriculares in-ear y ya no quiero nada por debajo de eso. Uno se acostumbra a lo bueno muy pronto. Para mi tienen una relacion calidad/precio estupenda (sólo superada por ls Creative EP-630).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sakuarius102

#5
Pablo pues yo los UE 11 pro no los he probado,pero los UE10 los he podido escuchar durante un fin de semana y no me gustaron nada.Vamos a ver,se oyen muy muy bien,pero a mi me parecieron superincomodos,grandisimos,pesados, y gruesos al minuto de tenerlos puestos.Asi que fijate cuando llevas media hora.

Tambien puede ser porque cuando te los compras te hacen un molde a mediada de tu oreja,y claro mi oreja es diferernte a la de mi hermano,pero aun asi el tampoco esta convencido del todo.Vuelvo a repetir que suenan de la hos**a,pero tienen en mi opinion muchisimas mas desventajas.

Lo bueno de todo esto,es que yo ahora he heredado los Shure 530 que antes tenia mi hermano,con lo cual estoy muuuuuuuy contento. Aunque para sacarle todo el jugo a estos dos auriculares,es mi opinion,con la musica grabada en mp3 los desaprovechas un poco.Aunque tengas archivos grabados a 256,320kb/s es un poco desperdicio gastarte tantisimo dinero en unos auriculares para oir luego mp3.

Un Saludo

MejorQueUnIpod

#6
Cita de: Pablo en 28 de Diciembre de 2007, 09:26:16 PM
Yo noté eso que comentas, pasé del infierno al paraíso al comprar los Senn CX300 ... claro que, venía de unos Creative EP-480 ... y si, no hay color, pero en general con nigún auricular de botón por muy bueno que sea ...

Pues hoy mismo me voy de 'shopping' a adquirir mis CX300 que yo paso de ir al infierno  :twisted:
¿Tendré experiencias con el más allá? El tiempo lo dirá... :music:


Cita de: Pablo en 28 de Diciembre de 2007, 09:26:16 PM
Aún así, cuando escuches hablar de los Ultimate Ears de más de $1000 ... se te caerá el alma a los pies con tus Sennheiser de 40 ...  Sr. Green

¡¡¡Por las barbas de Matusalén!!!¿¿1000 dólares??

Nadescap

En el mismo rango q los CX300 tambien estan los j-jays,mylarone x3i,creative ep 630,denon c-350,akg 324-p,Sharp HP-MD33S y alguno mas q me dejare con cualquiera de estos notaras una mejora en el sonido respeto a los de boton
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 29 de Diciembre de 2007, 08:58:43 AM
En el mismo rango q los CX300 tambien estan los j-jays,mylarone x3i,creative ep 630,denon c-350,akg 324-p,Sharp HP-MD33S y alguno mas q me dejare con cualquiera de estos notaras una mejora en el sonido respeto a los de boton



ejejeje, si, en concreto pasaros por mi post ...

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4186.0/
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

¡¡Pues ya he recibido mis Sennheiser CX300!!
Ahora tocan hacer las correspondientes pruebas de sonido ¡¡ya os contaré!!

Pablo

Cita de: MejorQueUnIpod en 10 de Enero de 2008, 06:55:10 AM
¡¡Pues ya he recibido mis Sennheiser CX300!!
Ahora tocan hacer las correspondientes pruebas de sonido ¡¡ya os contaré!!


Manga un Meizu de vuestra tienda para probarlos decentemente  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Cita de: Pablo en 10 de Enero de 2008, 08:19:03 AM
Cita de: MejorQueUnIpod en 10 de Enero de 2008, 06:55:10 AM
¡¡Pues ya he recibido mis Sennheiser CX300!!
Ahora tocan hacer las correspondientes pruebas de sonido ¡¡ya os contaré!!


Manga un Meizu de vuestra tienda para probarlos decentemente  :mrgreen:

Tranqui que está mangado  :cool: Un Meizu SL 8 GB de color Negro (me dijeron que me pillara uno de 2 GB pero me cogí el de 8 así que shhhhh......que no salga de aquí....).

MejorQueUnIpod

Pues como lo prometido es deuda y dije que os comentaría mi experiencia con los CX300 paso a daros mis impresiones.
La verdad que en cuanto a calidad de sonido aun no he hecho pruebas, por lo tanto no puedo decir si he notado un cambio brutal o no ya que los auriculares del Meizu no están nada mal. Lo verdaderamente impresionante es el efecto 'in-ear', es decir, el aislamiento del exterior. No se oye absolutamente NADA, me siento como si estuviera en un mundo aparte y esto me está viniendo de perlas para la época de examenes ya que en la biblioteca hay bastante ruido (tacones, móviles, sillas, papeles, etc.) y para los que tenemos que estudiar nos viene al pelo (me arrepiento de no habérmelos comprado antes).
Otro punto que quería comentar y me parece esencial es que gracias a que el sonido te llega mejor, el volumen tengo que bajarlo, por tanto la batería me dura más (con los auriculares de botón del Meizu ponía el volumen al nivel 30 por la calle y 20 en la biblioteca, con los CX300 lo pongo al 20 en la calle y 10 en la biblioteca) así que me paso días y días sin cargarlo.
Sin duda una buena compra que me va a ayudar a aprobar más exámenes  :risa:.

jokerman


         Me alegro que estés contento con ellos, siempre hace ilusión estrenar auriculares o algún cacharrillo.
          A mí, y hablando a posteriori los CX300 no me parecen gran cosa, quizá de los mejores auriculares en esa gama de precios de botón, pero yo no encontré nuevos sonidos ni nada del otro mundo. Se oyen "bien" y ya está; ahora eso sí el tema de que son muy cómodos, de que comentas no tienes que subir mucho el volúmen, lo cual siempre es de agradecer en bibliotecas y demás, y que además ailsan, no mucho pero es totalemente distinto a los de botón de toda la vida.
          Hace un par de meses me compre unos sennheisser de diadema/orejeros grandes: unos hd 202 de 27€ o algo así, y con esos disfruto la música  mucho más que con los cx-300, y estando por el mismo precio; pero claro son conceptos totalmente distintos. A los que si que quiero echarles mano algún día son a los koss porta pro...

Un saludo!

Nadescap

Jokerman pues los tienes baratos en ebay,32€ me han costado a mi q los compre el sabado y ahora los estoy esperando
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI