¡Me habéis lavado el cerebro!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Diciembre de 2007, 03:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bingo

Cita de: jokerman en 31 de Enero de 2008, 07:46:48 PM
A los que si que quiero echarles mano algún día son a los koss porta pro...

En un par de dias espero unos de esos. Como ofrezcan lo que he leido seguro que disfruto...

Nadescap

bingo se los compraste a ubuycheap? Si es asi, hace cuanto? Cuando te llegen me avisas para saber mas o menos cuanto tardan en llegar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bingo

Pues no. Se los compre a bluejamgem, cuya tienda se llama BMCdigital-Ltd. Salían un pelin más baratos que donde dices tú si no recuerdo mal (34€? con envío)

Los pedí el lunes por la mañana y me llegó el aviso de salida el martes a mediodia.

Ya te aviso.

Salu2

Nadescap

#18
A mi me han salido por 32€,los pedi el sabado pero el tio me dijo q salieron el martes tambien,lo malo esq no tengo tracking number,me parece q vienen juntitos,es por USPS verdad?

Edito: Acabo de ver q los compraste en UK por lo q te llegaran antes,yo los compre en USA,q los disfrutes
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bingo

Es verdad, ahora recuerdo, descarté USA por la escasa diferencia de precio con UK.

Saludos