Motorola M500 5GB 159 €

Iniciado por cgd, 05 de Octubre de 2005, 09:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgd


Hoy me ha llegado un folleto con ofertas de Menaje Del Hogar (aunque no lo parezca es una tienda tipo Media Markt).

Resulta que aparece un reproductor Motorola de 5GB y radio FM y con una batería que dura 25 horas. El tamaño es más o menos el de un IPod Mini. ¿Creesi que merece la pena?. Actualmente es el reproductor con 5GB más barato del mercado, incluso con un precio muy similar a los reproductores mp3 Flash con 1GB de memoria.

obarriel

Oye pues he estado mirando alguna review y no pinta nada mal. Parece muy completo, y además he leído que está diseñado por Rio lo cual siempre es una garantía. Desde luego tiene una relación calidad/precio/capacidad buenisima.



Pinta muy bien la batería de 25 horas de autonomía.

Leeros esta review: LINK

For general audio quality testing, we hooked the m500 direct into the store 'show-off' receiver. Sound was crisp and clear, good range, great bass, and I wouldn't have been able to tell it was coming from an MP3 player rather than a CD. Of course, the Rio players are known for good audio, so again no great shock here.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Así a primera vista, me parece un chollazo brutal. Sobre todo por las 25 horas, la radio, buen sonido... y sólo 160 €. Por ese dinero no vas a encontrar nada que le llegue a la suela de los zapatos. No soy gran fan del joystick, pero tira que te va. ¿Estás pensando en comprarlo o que?

Un saludo

cgd

Realmente no pensaba comprarlo pero la verdad es que por ese precio, me surje la tentación de hacerme con uno.

Lo malo es que yo quiero uno con 30 GB y para mí 5 GB son escasos. De momento aguanto con un Benq Joybee 128 MB pero en cuanto salga, por ejemplo el nuevo Philips de 30 GB.

Anonimo

ahí va otra review del aparato:

http://www.engadget.com/entry/1234000463020872/

la verdad es que no pinta mal, pero yo también busco algo a partir de 20 Gb