ALTAVOCES XA PC Y MP3¿?¿

Iniciado por carlosmc151, 05 de Octubre de 2005, 06:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosmc151

Wenas! ya que aun no tngo decidio que mp3 me comprare si quiero ir mirnado ofertas q encuentre de altavoces que sirvan xa elordenador y que sean buenos si los enganchas al mp3

querria unos altavoces modernos, con muxa potencia, poco tamaño y bonitos

que tangan subwoofer....y....no estosy muy puesto en el tema queria saber si necesitaria cmbiar la tarjeta de sonido del ordena...
gracias
una propuesta que tengo para la web es...no cambiar el nombre, xo si dejar de limitarse a los mp3
la tematica tendria q estar relacionada con cualquier dispositivo de audio
radio para el coche
tarjetas de sonido
radio x satelite
winamp
hasta despertadores, que opinais??

jokerman

Lo de cambiar de tarjeta de sonido, sólo te va a hacer falta si te pones un sistema 4.1 o 5.1, con un 2.1 (es decir, dos altavoces normales más el subwoofer) no te va a hacer falta. Sobre modelos de altavoces en concreto ya ando un poco más perdido. Yo en su día me compre unos 5.1 hercules que me costaron 100€ para el ordenata y estoy bastante contento con el uso que les he dado, lo único que eso si, cuando enchufo el cacharro del mp3, solo puedo enchufarlo a 2 altavoces (ya que sólo lo puedo enchufar a un sólo cable estéreo, evidentemente). Se supone que creative hace buenos altavoces, mira modelos concretos según tu presupuesto y luego busca reviews en google. Mi equipo tiene 60 Watt, y para una habitación grande es suficiente.

Un saludo, joer como mola el icono este, lo tengo que poner no me puedo resistir  :banana:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

obarriel

Mira los altavoces de la marca Altec Lansing estan muy bien. Yo prefiero unos buenos altavoces 2.1 que unos 5.1, 7.1, etc. Más que nada por el enredo que supone de cables y de espacio.

Como comenta jokerman si tienes el sonido integrado en la placa base (es decir si no tienes una tarjeta de sonido extra pci), pero es una placa base moderna y de cierta calidad no tienes porque comprarte una tarjeta de sonido a no ser que quieras tener un sistema 5.1 o así.

Respecto lo de ampliar la tématica de la web gracias por la propuesta pero no. La web está y estará centrada en los reproductores de mp3 o en otras formas de audio portatil. Eso no quiere decir que en los foros no se pueda hablar de todo tipo de cosas, y más aún si se trata de cosas relacionadas con el audio (tarjetas de sonido, radios de coche, etc, etc).

Un saludo  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo tengo Altec Lansing... los FX6021... costaron pasta... pero son buenísimos... hay otros mejores de precio.... por 80 o 100 euros creo