Actualizar biblioteca

Iniciado por Jose Luis, 02 de Enero de 2008, 11:11:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Luis

Desde hace unos días cuando cargo música y actualiza la biblioteca al desconectarlo del USB se queda pillado en la que creo que es la ultima canción en actualizar.

No es problema de esta canción ni del disco puesto que si lo borro se queda en otra canción distinta.

También noto que la barrita de progreso que hay encima del nombre del fichero esta siempre vacía, y creo recordar que antes se veía rellenarse.

Aún no he hecho nada, prefiero consultar a ver si a alguien mas le pasa

pasteta

pero se te queda colgado colgado? a mi si que es cierto que tarda unos segundos en reaccionar (15 o 20)  y aparece en degradado la imagen del fondo hasta que reacciona, yo como ya se me colgó una vez por tocar demasiado le dejo que termine el proceso tranquilamente.


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

empaty

Cada vez que enciendes el Meizu tiene que Actualizar toda la biblioteca?

loignoro

#3
No siempre que lo enciendas, pero sí siempre que le hayas conectado el cable usb, aunque sea para ponerlo a cargar (con cargador o en el pc).
Incluso sin modificar ningún archivo, simplemente con conectarlo vía usb.
Es un coñazo y con los primeros firms no ocurría, confiemos en que Meizu lo quite en futuros firms (aunque no parece)
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

empaty


Jose Luis

Solucionado


Empece a quitar todas las canciones que tenia dentro del meizu, e ir metiendolas de nuevo poco a poco para ver cual daba el problema.

El primer disco que metí me dio el mismo problema asé que, no podía ser la music.

Probé a borrar las fotos (2500 + o -) que había convertido a 320x240 con photoshop. y funcionó de nuevo, me actualiza toda la biblioteca, se ve la barrita de progreso como avanza y cuando termina se sale de actualizar y listo.

Empece a ir metiendo poco a poco las fotos para ver si es que tiene limite, pero después de meter unas 200 lo he dejado por aburrimiento.