Teléfonos móviles

Iniciado por DmOniK, 04 de Enero de 2008, 08:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DmOniK

Buenas!

Estoy buscando algún móvil majete, y quería saber si alguien conoce alguna tienda en el extranjero donde tengan móviles "buenos, bonitos y baratos". En esa página tan famosa donde compráis el Meizu (MP...ON) tienen unos móviles por muy buen precio y con unas características decentes, pero no conozco para nada la marca.

¿Sabéis de alguna tienda que venda móviles libres a un precio razonable?

KaoS

Hola;

Existen infinidad de páginas como la que mencionas, que ofrecen móviles que a simple vista tienen buenas características, por lo general chinos, pero claro el inconveniente surje en que las marcas son nada conocidas... así que está bastante cuestionada su calidad, yo creo que no vale la pena arriesgarse, e ir a por marcas más consolidadas: Ericsson, nokia...

También depende de las características que quieras en un móvil... si citas algunas pues creo que podríamos aconsejarte mejor, no crees?
Pasaba por aquí...

DmOniK

Los móviles de Nokia me encantan, así que me gustaría poder comprar uno en algún país en que estuvieran más baratos que aquí. Valoro mucho la cámara del móvil para sacar fotos y vídeos (no para videollamada). Pero como estoy acostumbrado ya a los móviles Nokia y a sus menús y opciones (y todos los que he tenido me han durado un montón), pues preferiría seguir con la marca.

Gracias!

KaoS


De nokia yo me decantaría por el internet edition e65 o por el n81, (los incovenientes ... el precio, sería cuestión de lo que quieras gastarte, y la modalidad contrato-o tarjeta que elijas); el n70 y n73 me parecen excesivamente "ladrillos" (a pesar de la cámara de 3,2 del n73)...y el n95 demasiado caro....
Si quieres algo más barato, puedes mirarte el 6288, tiene la misma cámara que el e65 y el n81, 2 megapíxeles,  sólo que no incorpora la opción de wifi)

Pasaba por aquí...

jesus

de nokia por relacion precio / calidad  el n73 , tiene una muy buena camara . si estas buscando un movil accesible , aunque algo viejo ya vete, por el sony ericcson w810 . de la serie walkman es el mejor en fotos superando el w880 .. si tienes el dinero y quieres el mejor telefono con camara elige el k850 : http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones?cc=es&lc=es#view=phones&cdl=0&s=0&detail=1&cmp=0&acc_cid=0&cid=0&pid_type=phone&acc_pid=0&pid=255954
hay otras opciones decentes como el k550 o el k810 . recuerdate no irte solo por los megapixeles . hay muchos telefonos con camaras de 2 y 3   megapixeles decepcionantes . ten muy en cuenta que tenga enfoque automatico , estabilizador de imagen , un buen lente y preferiblemente un flash xenon . yo tengo el w810 y toma unas fotos expectaculares .... busca tambien la mejor relacion calidad/precio .  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

blogoblo

#5
Yo apuesto por los Sony Ericsson. Son completísimos y con una calidad, en todos los sentidos, impresionante. Fáciles de usar, interfaz (personalizable) espectacular y rapidísimos. Yo también te recomiendo el K850.

Y vengo de un Nokia de la serie N...  :roll: