Cambio / Vendo Sony A816

Iniciado por BorH, 04 de Enero de 2008, 09:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Lo recibí nuevo la semana pasada, está absolutamente impoluto, desprecintado, cargado una vez y probado, funciona a las mil maravillas como todo el mundo sabe por este foro. En color negro, 4 Gbs de capacidad, caja, manuales, etc... incluso registrado oficialmente en la web de Sony.

Es demasiado bueno para el uso diario que le daría en el trabajo, viendo como acabó mi Zen Nano, sería demasiado lujo cascarle la pantalla de un golpe tonto, y la mayoría de funciones que tiene, como la reproducción de video, no las voy a aprovechar.

Recalcar que es el último modelo Walkman NWZ-A816 de la nueva gama que NO necesita el software Sonicstage para la transferencia de archivos ni basa su espectacular autonomía en el uso del formato propietario ATRAC



Mi preferencia es el cambio por un repro inferior y más sencillo, tipo Cowon G3 o U3 de 2 Gbs o algo similar, si bien estoy abierto a todo tipo de propuestas, dependiendo del trato supongo que habría que compensarlo con dinero, bien en una dirección u otra. Algún otro gadget o frikadas varias también podrían interesar.

En caso de venderlo lo dejaría en 100 euros, con los gastos de envío según modalidad por cuenta del comprador.


Propuestas por privado ;-)

Angel


BorH

No, con radio, pantalla un poquito más pequeña y auriculares más modestos, la serie 610.

Sin radio, mejor pantalla y auriculares muy buenos, la serie 810.

GenerationMp3 pone como mejor sonido el del 810, no sé si objetiva o subjetivamente, si han comparado chipsets y demás, yo sin conocer la serie 610 apostaría a que suenan igual :P




Angel

Si tuviera radio sería mio ¡¡¡ya!!!

BorH

En caso de venta dejamos el precio en 100 euros redondos, gastos de envío por mi parte, e insisto con el tema del cambio.



Un saludo

BorH


BorH

Lo dejaré durante esta semana en 90 euros más gastos de envío.


Si no le doy salida me lo quedaré, que se la va a hacer :mrgreen:

norman39


BorH

Muchas gracias a norman39 por su amable ofrecimiento. Faltó poco para tener nuevo dueño ;-)



Seguimos con la venta/cambio.