Que tal el Creative Zen Nano Plus

Iniciado por Palex, 16 de Octubre de 2005, 06:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palex

Pues eso, que me podeis decir del Creative Zen Nano Plus?
Es mejor que los de la gama MuVo, o en que se diferencian?

Admite navegacion entre carpetas, es decir, elegir entre reproducir una u otra carpeta y no ir de 1 en 1 cancion?

Gracias por la ayuda

obarriel

Hola Palex :hola:

Primero de todo decir que los Creative Muvo TX, Muvo N200, Muvo V200, Zen Nano Plus son todos reproductores muy parececidos. Básicamente se trata del mismo reproductor pero Creative lo ha ido poniendo al dia con alguna mejora de diseño y poco más. Los Nano Plus son los más modernos y creo que lo unico que aportan respecto los N200/V200 es que estan disponibles en muchos colores.

Podemos decir que tiene navegación por carpetas pero esta no es completa. Diferencia los contenidos de las carpetas, pero para pasar las canciones has de ir una a una y solo tiene un botoncito. Más información sobre este tema aquí: http://www.reproductormp3.net/ftopict-458-carpetas.html
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

ya tengo que decidirme a por uno o mejor dicho a por dos que son los que tengo que comprar, por eso mi presupuesto se ha limitado por unidad, y ahora desisto de los iAudio, y me centro en este modelo de Creative y he visto el Samsung YP-UIZ, del que no sé nada, porque por más que busco la información es muy escueta, a ver si sabeis algo de este modelo o en líneas generales de la marca, y ante estos dos cual me aconsejais.

obarriel

¿Cual es tu presupuesto por unidad y de que capacidad quieres los reproductores? El Creative Nano Plus es lo que es: un reproductor algo veterano, de calidad contrastada, pero que diríamos que no es lo mejor del mercado.
¿A que modelo de Samsung te refieres? no hay ninguno que se llame   YP-UIZ.

Saludos

Por cierto invitados poned un nombre en cuando escribais un mensaje porque sinó no sabemos con quien hablamos. Me estoy planteando otra vez el acceso al foro de visitantes no registrados por este motivo.

Saludos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

Perdona Obarriel, soy buzz pensaba que cuando envié el post estaba identificado. Te recuerdo que estaba decidido por un iAudio entre el G3, U2 y 5, pero resulta que tengo que comprar 2 reproductores  con lo cual mi presupuesto que tambien era ajustado lo tengo que emplear en comprar los 2, por eso de dudar entre estos dos modelos que son más económicos y en total la compra ascendería entre los 240€ y 260€. Mis necesidades: 1Gb, FM y  grabador de voz. El Samsung es el YP-U1Z por 132€ y el Creative Nano Plus 123€.

http://www.samsung.com/latin/products/mp3/digitalaudioplayer/yp_u1z.asp

Palex

gracias por la info

La verdad es que estoy dudando entre el Creative Zen Nano Plus y el iAudio 5

buzz

pues yo ya no dudo, despues del precio en Fnac por 160€ del iAudio 5, creo que merece la pena, lo que ocurre, es que los he llamado por teléfono y la tienda física, no envia pedidos a casa, ni si quiera están autorizados a dar precios por teléfono. Algún alma caritativa que pueda y quiera ir a la tienda por nosotros previo envio de susodicho importe.

obarriel

buzz escribe primero un mail a la dirección clientes@fnac.es (es una dirección de Fnac online) y preguntales si en la tienda online te pueden vender el iaudio 5 1gb, porque te consta que lo venden en las tiendas físicas.

El Iaudio U2 1gb ya sale en la web de Fnac y creo que antes no salía, quizá el Iaudio 5 1gb también esté a punto de salir.

Saludos :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

llamé tambien a atención al cliente de Fnac on line, y me dijeron que no tienen relacion con Fnac Física, que son distintos almacenes y que si no están en la web aunque lo tengan en tiendas no lo pueden servir, así que habra que esperar a ver si lo cuelgan.