Consejo sobre el Creative MuVo TX SE 1GB por 89€ en Fnac

Iniciado por Anonimo, 07 de Octubre de 2005, 06:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Consejo sobre el Creative MuVo TX SE 1GB por 89€ en la pagina web de Fnac.

Quiero comprarme un reproductor mp3 de 1Gb que tenga buena calidad de sonido, ke se pueda navegar entre carpetas y que se pueda cargar por red (no por usb). Y no puedo gastarme mas de 100€.

Y vi este y no se si cumple mis espectativas, se que no tiene radio, pero no es algo ke me importe, ya que mi antiguo iRiver de cdMp3 tenía radio y la usé 2 o 3 veces.

Saludos.

Anonimo

es un buen reproductor y con ese precio un chollo. No te lo pienses

jokerman

Cita de: "Matg"

Quiero comprarme un reproductor mp3 de 1Gb que tenga buena calidad de sonido, ke se pueda navegar entre carpetas y que se pueda cargar por red (no por usb). Y no puedo gastarme mas de 100€.

Saludos.

      El precio es un chollazo, pero eso sí, no tiene navegación por carpetas, creo que tiene un botón para pasar de 10 en 10 las canciones, pero navegar por carpetas, no se puede como tal. Otra cosa, supongo que habrás visto que es una oferta exclusiva para internet (lo cual tampoco supone gran problema, sólo que le tendrás que subir algo por gastos de envío, o igual te lo pueden enviar a una fnac para que lo recojas y entonces no te cuesta nada.

Aquí unas reviews:

http://www.mobilityguru.com/2004/03/30/mp3_in_the_fast_lane/page6.html
http://gear.ign.com/articles/492/492793p1.html
http://reviews.cnet.com/Creative_MuVo_TX_FM_256MB/4505-6490_7-30906242.html

Y aquí un saludo  :D

espirit

Lo de la navegación por carpetas es suficiente para decir que no... no se vosotros... pero yo ni verlo  :x
Ya era "jodidillo" con el iRiver....por eso me cambié

Anonimo

si que tiene navegacion por carpetas, un usario de otro foro que lo ha comprado ma dicho que siq tiene, de donde habeis sacado que no tiene?

Anonimo


jjmm

Ayer he estado en fnac y tenían de oferta un creative zen touch 20 GB por menos de 200 €, no recuerdo exactamente el precio pero estoy seguro que no llegaba a esa cifra. Mirando en su página web no aparece.

Anonimo

yo al final me lo he pillado por Fnac, ya os diré si tiene o no navegación por carpetas.

jokerman

Repito mi respuesta de otro post sobre la navegación por carpetas:

" Vamos a aclarar lo de navegación por carpetas. Una cosa es que ordene las cosas por carpetas y otra cosa es que se pueda navegar, al menos visto desde mi punto de vista. Tú puedes organizar tus canciones por carpetas, luego para pasar de una a otra carpeta, vas a poder hacerlo mediante una combinación de botones. Y ahí acaba toda la "navegación"; para pasar de canción a canción lo mismo, sólo puedes pasar a la siguiente, no puedes propiamente navegar y elegir una canción determinada, si quieres poner la cancion 10, tendrás que pasar 9 canciones antes de llegar a la 10 (dandole el botón de pasar canción una a una). Con los datos no deberías tener ningún problema lo metes en una carpeta que puedes llamar "datos" y ya esta"

Salu2

Anonimo

Es cierto, me lo compre en Fnac por internet, la super-oferta de 89€ y envio en tienda para gastos de envios gratuitos.

Y la verdad esq es un pedazo de reproductor mp3, pequeñito, no pesa nada, una calidad de sonido impresionante, 1Gb (mas que aceptable), tiene buenos random y no como otros que son cutre que repiten siempre el mismo orden aleatorio, se puede usar de pendriver y no necesita cable, va con pilas AAA, de las pequeñitas; te compras un par de recargables y tienes autonomia pa ratos y si algun dia te quedas sin bateria, siempre la puedes comprar donde sea.

Inconvenientes:

Los menus son muy excasos y las funciones por lo tanto igual.

La navegación es como decia jokerman, tp es algo que me importe mucho, ya que cuando me pongo a escuchar musica no me pongo a elegir canciones, pero es algo que no cuesta mucho hacer y podian haberlo arreglado, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones de firmware.

No tiene radio, aunque tp es algo que me importe, xq mi anterior mp3, tenía radio y la use 2 o 3 veces, y si quiero oir la radio, tengo mi Nokia6230i que tiene una pedazo de radio, jijiji.

Bueno aunque tenga algunos inconvenientes y pequeños detalles para completarse como mejor mp3, cumple bastante mis espectativas.

Y por 89€ me parece una buena elección. Se que hay mejores, no lo dudo, pero cuestan minimo 50€ mas y la verdad esq no hubiera pagado 50€ mas por un par de milimetros menos o por tener radio o por la navegacion entre carpetas.

Yo lo recomiendo y seguro que con una buena actualizacion de firmware este mp3 se convierte en un gran mp3.
:banana:

Anonimo