De M3 a X5

Iniciado por Jukka, 07 de Octubre de 2005, 02:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jukka

Tengo todo el derecho de hacer valer mi garantia solo pk no me gusto cierto?

estoy pensando seriamente en kambiar mi iAudio M3 al iAudio X5. Me ha traido muchas komplikaciones andar trayendo tanto accesorio, y depender tanto del "kontrol remoto", ya ke ahi se enkuentra la pantalla LCD...

X ahora solo lo estoy pensando, y seriamente jejeje, les aviso kuando lo konkrete :wink:

En realidad no me ha fallado en nada, excepto eso de los audifonos, pero se a portado exelente la makinita, y el kambio seria solo x komodidad, ke puede ser muy molesto andar kon tanto accesorio, estoy en mi derecho no?



Saludos!!!!



Ahhh!! me ekivoke!! no keria poner este tema en este subforo, sino en el "Iaudio".... diskulpen las molestias :oops:

jokerman

Nada, siguiendo las indicaciones de obarriel, he podido moverlo a iaudio. Si puedes cambiarlo al m5 yo lo haría, me parece una opción mejor, lo que no dices es cuando lo compraste y dónde. Porque ciñiendonos solo a  la garantía del producto no creo que lo puedas cambiar sólo porque no te satisface.

Un saludo

Jukka

Pk el M5? es anterior al X5 si no me ekivoko, no he leido mucha o nada de informacion sobre el M5, donde puedo enkontrar una review o algo parecido?

Grax x el traslado xD!


Saludos!

espirit

Por supuesto si cambias al X5 sería fenomenal... con una buena pantalla....formatos de video tambien... en color... más novedoso... con radio... pero me extraña que puedas cambiarlo por gusta.... ¿te dejarán hacerlo?

obarriel

Información sobre el M5 te la puedo dar yo:

Basicamente es igual que el M3 que ya tienes pero con una pantalla en escala de grises en el propio reproductor. Además tiene las siguientes diferencias respecto al m3

:arrow: No incluye radio
:arrow: No incluye el mando a distancia
:arrow: No incluye el subpack (tiene el conector usb en el propio aparato).
:arrow: Tiene reloj
:arrow: Tiene alarma
:arrow: Incluye alguna mejora en cuanto a reproducción de formatos de audio y ecualizaciones respecto al m3 que ahora no te sabria especificar.

Aquí puedes ver el video del chinito de Cnet para ver como es el reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "Jukka"Pk el M5?

  Por que leo muy rápido :roll: y se me había ido el santo al cielo y pensaba que hablabas del m5, no del x5. En fin... habitual en mí

Un saludo

Jukka

gracias de nuevo x la info!

estuve viendo los videos de M5, X5, M3, y el M3 tiene mejor puntuacion ke el X5, pero el X5 tiene mejor kalifikacion x partes de los usuarios...
no se estoy konfundido, kreo ke le tome kariño ya al M3 jejeejajaja
Obarriel tu ke tienes un X5, ke tan tosko puede llegar a ser el joystick?


Saludos! :P

Jukka

Ejale!
weno ya tengo el X5! y símplemente es E S P E K T A K U L A R !  :D

una kosa, no se komo aktualizar el firmware, me baja un archivo BIN y no se komo ejekutarlo... no es iwal al M3, ke bajaba una aplikacion y me iba diciendo ke hacer...



Saludos!

tsavo

1.mete ese bin en la carpeta firmware del x5,
2.apaga el x5 y enchufalo a la red
3. el mismo actualizara el firmware

Jukka

jejeje... ya lo habia hecho, pero no lo habia kargado... jejeje... gracias!

una konsulta (otra) kuando paso un video a AVI me pesa komo kinientos mil MB xD!, no importa eso, pero kuando lo trato de reproducir en el X5 me lo salta y lee el archivo siguiente, pk??
aahhh!! y otra preguntas mas! kuando estoy eskuchando una PLAYLIST y luego lo apago, kuando lo prendo me aparce la kancion ke estaba eskuchando pero no en la playlist... es asi? o se puede modifikar eso??



saludos!

obarriel

Ahora hace bastante tiempo que no tengo el Iaudio X5 y no me acuerdo mucho, pero diría que trata los archivos de video igual que los de audio así que te los tendría que reconocer sin hacer nada en especial. Si no te los reconoce será que no los tienes bien convertidos.

Para convertir los videos al formato que usa el el Iaudio X5 (no es un avi cualquiera) necesitas usar el programa Jetaudio.

Lo de la Playlist no te puedo ayudar porque no llegué a probarlo.  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jukka

Ops! se me habia pasado! gracias! :D  :dios:
pero solo me deja grabar 30 segundo, me dice ke tengo ke tener el plus o el Video Convert Extension Pack, intento instalar el plus pero me dice ke tengo ke tener el Jetaudio 5.x plus... donde lo puedo koseguir? kualikiera de los dos...

Aaahhh ke tedioso esto, pk no puede ser mas simple y rapido!! :x



Saludos!