Nuevo dominio para la web: reproductormp3.net

Iniciado por obarriel, 07 de Octubre de 2005, 03:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Bueno pues al final me he lanzado a comprar un dominio para la web. El nuevo dominio es

http://www.reproductormp3.net

Poniendo esto en vuestro navegador accederéis directamente a la web. Existe pero el problema que el hosting donde estamos no está aceptando temporalmente dominios externos por lo que en la barra de vuestro navegador seguiréis viendo reproductormp3.5gigs.com

Para anticiparme a posibles preguntas ya digo que he cogido el dominio .net porque el .com ya estaba pillado y el .es era mucho más caro.

Espero que con este nuevo dominio sea más sencilla la visita de la web, y así se fomente la participación  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

:banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:

Olé  :beer:

espirit

Felicidades Obarriel y a todos las admins y moderadores del foro... da gusto ver como te preocupas por el foro... y muchas gracias...  :D

jjmm

Felicidades obarriel. :beer:
Disculpa mi poco conocimiento pero¿Cuáles son las ventajas de comprar un dominio?

obarriel

Pues las ventajas son que puedes usar el nombre que tu quieras para la web y que sea de más facil acceso. Además este nombre pasa a ser tuyo y lo puedes usar independientemente de donde esté alojada la web.

Os recomiendo que entréis siempre poniendo http://www.reproductormp3.net porque es muy posible que en a medio plazo efectuemos otro cambio de servidor y esa será ya siempre la dirección definitiva.

Saludos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Como ya has dicho....he puesto el nuevo dominio en favoritos....y cuando entro aun sale el 5Gigs.com.... se irá a la larga ??

pakohuelva

Pues estupendo, ahora solo queda el hosting.

Yo tengo una web en aruba.it y el dominio y el alojamiento sale por poquisimo.

fidelo


JCyJyMC

Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa con el Firefox si pongo la nueva dirección me redirige a el Pais. :?:
JC

obarriel

espirit lo de 5gigs no se te irá mientras estemos en este servidor ya que no acepta dominios externos  :(, así que la nueva dirección sólo es una redirección a la de 5gigs. En breve espero, pero, que esté solucionado porque nos mudaremos de servidor.

pakohuelva ¿que ancho de banda te dan los de aruba.it? lo he estado mirando y no lo he sabido ver...  :).

JCyJyMC... ¿nos habran hackeado a la web?...  :D. No ahora en serio ..supongo que será algo de la configuración o los favoritos de tu mozilla porque a mi me entra a la web el Mozilla sin problemas. ¿A alguien más de pasa?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.