Ofertas en tienda Creative

Iniciado por grimbergen_beer, 16 de Enero de 2008, 04:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiambre2

yo pagué con tarjeta de crédito así que hasta el mes que viene no me lo pasan. Mañana hará una semana desde que lo compré con lo cual debe de estar a puntito de llegarme, mmmmmm  lo quiero ya :mrgreen: :mrgreen:

fiambre2

 :banana2: :banana2: :banana: me acaba de llegar ahora mismo :banana: :banana:

Voy a abrir la caja pero hasta sta noche no os contare nada por que tengo la tarde ocupada
:guitar: :mrgreen:

alvaroeastwood


Bueno, pues a mí también me acaba de llegar ahora mismo mi Stone Plus, ha sido el colofón a una buena tarde de estudio ininterrumpido. He de decir que lo compré el jueves y me ha llegado hoy martes, los de Creative son eficientes, sí señor.

He abierto la caja y me he llevado una grata impresión, viene todo colocado y protejido con bolsas llenas de aire hasta el más mínimo detalle. Ya os iré contando qué tal me va todo, ahora no me puedo entretener mucho que estoy un poco atareado.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

fiambre2

si, a mi tambien me vieno bien embalado, pero "se olvidaron" de poner la funda del reproductor, aun asi contentisimo :mrgreen: :music: ahora a cambiarle el firmware pa americano

trufas

A mi también me llegó el dia 22, muy bien embalado y muy rapido, lo hacen bien estos tipos de creative.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Angel

Para vuestros nuevos zen stone plus tengo las fundas de silicona que me compré cuando lo devolví en la sección compra/venta, por si os interesa, están nuevas ya que devolví el mp3 al día siguiente pero las fundas me las quedé.

HrC

Hola, cual me recomendais que me coja?

ZEN V Plus 2GB



o un zen stone plus de 2gb?



La verdad es que el stone plus es bastante majo... y si ya puede tener brazalete para correr....  :D
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

alvaroeastwood


Pues eso depende del uso que le vayas a dar o de tus necesidades. El Zen V plus y el Zen Stone Plus son dos reproductores totalmente diferentes. Tienes que dar más datos acerca de lo que quieres, el uso que le vas a dar, si vas a utilizarlo para ver fotos y videos o sólo para oir música, qué cantidad de dinero te quieres gastar...Cosas de ese estilo porque con tan pocos datos no te vamos a poder ayudar.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Pablo

Hombre, el Zen V Plus para ver fotos y vídeos tampoco es muy aconsejable ...

Yo de los que comentas me quedaría con el Stone Plus por la diferencia de precio, son unos 40 o 50 euros de diferencia que no es una broma ... y para correr te vendrá mejor ...

Eso si, échale un vistazo al Zen, q el de 2Gb anda en 80€ mas o menos.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jokerman


           El manejo del creative zen stone plus deja un pelín que desear sobre todo por un pelín de lag al navegar por los menús... pero aún así entre esos dos me quedo con él, como te dicen más barato y más pequeño.

un saludo

Nadescap

Si estas pensando en el creative zen stone plus, mira tambien el sansa clip q es bastante parecido, creo q un poco mas barato y mejor calidad de sonido segun he leido
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jokerman


               Hazle caso a Nadescap no dejes de mirar ese Sansa, sobre todo porque a mí el Zen Stone Plus no me acaba de convencer del todo todo.


HrC

gracias a todos por contestar, basicamente como habeis podido leer en ¿Que reproductor elijo? busco comprarme algo con calidad, pero pasaba por aqui y he visto el buen precio del stone plus de 2gb y he visto que varios os lo habias comprado, pues.. eso he pensando en comprarmelo. pero mirando los accesorios del brazo del stone plus me he asustado, 25 euracos!Asi que no se... jeje.

Solo querria comprarmelo para musica y radio...

Pero bueno lo mas seguro que se lo compre a mi padre, que va todos los dias a andar y escucha la radio... y creo que le valdra perfectamente.

Si el brazalete fuera mas barato podria comprarlo para correr y asi jubilar mi philips, porque el posible meizu que me compre no me lo llevare a correr jejejje

Nadescap no esta mal, ahora mas creado la duda de cual cojerle a mi padre.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

grimbergen_beer

Pues me acaban de mandar otro correo los de Creative con nuevas reservas de Reburfished en su tienda.

Por ejemplo:

Zen Stone Plus -> 26€
Zen Vision M 30GB -> 119€

A comprar antes de que se agoten!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)