Review con Vídeo de funda PielFrama para Meizu

Iniciado por MundoMPX, 16 de Enero de 2008, 05:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MundoMPX

Buenos días a todos, inauguramos una nueva sección en www.MundoMPX.com se trata de nuestra videoescuela, una sección donde podréis ver algunos productos en funcionamiento.

En esta primera entrega os presentamos en detalle la funda de PielFrama.

[youtube=425,355]uV9z_HWiZ3k&rel=1[/youtube]

También están disponibles en nuestra portada www.mundompx.com



Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

grimbergen_beer

Muy bueno!

Gracias por el vídeo. Ahora ya puedo hacerme una idea de como le queda al Meizu la funda.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jokerman


       Hombre, nuestros patrocinadores por aquí! Muy chulo el vídeo, y la música de fondo muy acertada, así todo el mundo puede ver exactamente como se ajusta la funda. Jo y el meizu sale muy guapo, además tiene pinta de responder muy bien y moverse con soltura por el menu.
      Sobre mundompx dejar aquí constancia de mi buena experiencia con ellos, compre hace unos 8 meses o así mi archos 604 (estaba un pelín más barato que en otros lados, además de que son los patrocinadores de la web) además de un adaptador AC/USB para cargarlo sin tener que enchufarlo al ordenador, y fue todo perfectamente, en menos de una semana lo tenía en mis manos.

un saludo