TDK EB900

Iniciado por disgus, 26 de Abril de 2010, 05:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Antes de empezar con la evaluación de los auriculares debo advertiros que es la primera vez que lo hago, además de reconocer que soy muy novato en  cuanto al buen sonido.

Estos auriculares son producto de una compra impulsiva, me dio buena impresión la caja, que  trajeran de series unas comply y fuera una marca que recuerdo de la época del walkman, por 30 euros pensé que merecía la pena probar.


Vienen en caja de cartón duro, con una solapa sujeta por imanes, al abrirla se aprecian los  auriculares que traen puestas las comply. Una vez abierta la caja, se ven los auriculares y la funda, que es parecida a la de los sennheiser, y tiene un tacto gomoso.
Dentro vienen unas almohadillas de repuesto, la garantía y el manual en diversos idiomas.

Por precio, los he comparado con los PL 50 y como reproductor  he usado un  Iriver.

Como defectos resaltar el jack de conexión que es recto y el cable que viene forrado de tela. Comparado con los PL 50 el sonido es muy similar, pero con los graves mas presentes, por lo demás la música suena nítida y se distinguen bien los instrumentos. Aunque son mas aparatosos que los PL 50 resultan cómodos .

Características técnicas:

Conector 3.5 mm
Diámetro del drive 8.5 mm
Respuesta de frecuencia 20-20000 Hz
Sensibilidad a 1 Khz 101.5 +- 4dB
Impedancia 16 +- 15% Ohms

Pedro Botero

Interesante reseña, disgus, habrá que tener en cuenta estos TDK, tienen buena pinta.
¡Que recuerdos esas cintas TDK y el boli BIC para no gastar pilas en el Walkman!  :gorra:

Uruloki

Gracias Disgus por el dato, no pensaba que TDK se dedicaran a esto también. Si cambian con el paso del tiempo estaría bien que comentaras tus impresiones.
¿Dónde los compraste?

Cita de: Pedro Botero en 26 de Abril de 2010, 07:17:04 PM
¡Que recuerdos esas cintas TDK y el boli BIC para no gastar pilas en el Walkman!  :gorra:
Un amigo se hizo hasta una "máquina" para rebobinar las cintas. Era un engendro hecho con una baticao, el problema era que te podías cargar las cintas si te despistabas un poquito.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

ABYSSOS

...Yo tambien los tengo, los compré a finales de Marzo en el Corte Inglés y me costaron 24,95...en sonido son muy parecidos a los Creative EP-630...Pero la cosa cambia "muchísimo" con las olivas de Shure...les he dejado puestas unas medianas y los tengo como auriculares de batalla...cumplen bastante bién!


Un saludo. :big:

dapheen

Cita de: Pedro Botero en 26 de Abril de 2010, 07:17:04 PM
Interesante reseña, disgus, habrá que tener en cuenta estos TDK, tienen buena pinta.
¡Que recuerdos esas cintas TDK y el boli BIC para no gastar pilas en el Walkman!  :gorra:

¿Y nunca os contaron que rebobinar las cintas con el BIC acababa estropeando la cinta por el roce de los "rodamientos"  :payaso:  con la carcasa?

¿o era leyenda urbana?
:think:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Pedro Botero

Cita de: dapheen en 28 de Abril de 2010, 04:37:04 PM
¿Y nunca os contaron que rebobinar las cintas con el BIC acababa estropeando la cinta por el roce de los "rodamientos"  :payaso:  con la carcasa?

¿o era leyenda urbana?
:think:
Posiblemente se estropeaba la cinta, pero con la cantidad de kilometros que hacían.... Ademas ¿las pilas que ahorrabamos, que?  :dinero:

Fenrir

...pues al menos rebobinaban con Bic;yo lo hacia con Novo :jejeje:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

loignoro

Muchas gracias, disgus, muy interesantes a ese precio.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

pald3

Hola, tienen buena pinta estos auris, podeis comentar que tal de sonido, los he tenido en la mano por 20€ en el corte ingles, y reitero la pinta es estupenda pero haber si alguien se anima a comentar algo sobre el sonido. Un saludo.