TDK EB900

Iniciado por disgus, 26 de Abril de 2010, 05:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus

Antes de empezar con la evaluación de los auriculares debo advertiros que es la primera vez que lo hago, además de reconocer que soy muy novato en  cuanto al buen sonido.

Estos auriculares son producto de una compra impulsiva, me dio buena impresión la caja, que  trajeran de series unas comply y fuera una marca que recuerdo de la época del walkman, por 30 euros pensé que merecía la pena probar.


Vienen en caja de cartón duro, con una solapa sujeta por imanes, al abrirla se aprecian los  auriculares que traen puestas las comply. Una vez abierta la caja, se ven los auriculares y la funda, que es parecida a la de los sennheiser, y tiene un tacto gomoso.
Dentro vienen unas almohadillas de repuesto, la garantía y el manual en diversos idiomas.

Por precio, los he comparado con los PL 50 y como reproductor  he usado un  Iriver.

Como defectos resaltar el jack de conexión que es recto y el cable que viene forrado de tela. Comparado con los PL 50 el sonido es muy similar, pero con los graves mas presentes, por lo demás la música suena nítida y se distinguen bien los instrumentos. Aunque son mas aparatosos que los PL 50 resultan cómodos .

Características técnicas:

Conector 3.5 mm
Diámetro del drive 8.5 mm
Respuesta de frecuencia 20-20000 Hz
Sensibilidad a 1 Khz 101.5 +- 4dB
Impedancia 16 +- 15% Ohms

Pedro Botero

Interesante reseña, disgus, habrá que tener en cuenta estos TDK, tienen buena pinta.
¡Que recuerdos esas cintas TDK y el boli BIC para no gastar pilas en el Walkman!  :gorra:

Uruloki

Gracias Disgus por el dato, no pensaba que TDK se dedicaran a esto también. Si cambian con el paso del tiempo estaría bien que comentaras tus impresiones.
¿Dónde los compraste?

Cita de: Pedro Botero en 26 de Abril de 2010, 07:17:04 PM
¡Que recuerdos esas cintas TDK y el boli BIC para no gastar pilas en el Walkman!  :gorra: