viaje a china

Iniciado por nahec, 18 de Enero de 2008, 03:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahec

hola amigos:
tengo una amiga que dentro de dos emses se marcha a china.
habia pensado en decirle que ya que va, me compre  algo de eso que mola en plan barato y tal
se uqe alli esta el marcado de la seda, que creo que es com un super centro comercial y tal, en plan barato
se uqe tienes que ir con cuidado pro que muchas cosas son con defectos, targetas d ememoria de 2 gigas por unos pocos euros, pero que igual marca 2 gigas y solo van 1 giga.... y cosas asi.
vamos que tienes que ir con MUCHO cuidado, pero bueno, si es barato.. pues eso, que mas quieres
habia pensado en encargarle o un ipod asi el mini o tal, si fueran barato o un meizu, por aprovechar el viaje.
que me deciis? por cuanto sale el meizu alli? quiero uno de 4 gigas pro lo menos.
alguna recomendacion? consejo... o lo que querais
muchas gracia stios.
habia pensado darle 100 euros a mi amiga y decirle: comprame lo que mas te mole, pero claro.. mi amiga no controla de "gadtchets"....

Klincu

Yo que tu, si quieres realmente un Meizu lo compraria por eBay o a través de alguna pagina que se anuncia por el el mismo foro. Creo que es un riesgo comprartelo por varias razones.

Primero porque ya dices que tu amiga no entiende del tema y a lo mejor (si te trae algo) llega con algo que no era lo que esperabas y te quedas sin parte de los 100 euros.

Segundo porque imagina que te trae el meizu y al segundo dia se te casca. No se yo, pero por poco mas de 100 euros el de 4 gigas te lo venden por eBay con más garantias.


saludos

Ivantxet

Cita de: Klincu en 18 de Enero de 2008, 09:04:46 AM
Yo que tu, si quieres realmente un Meizu lo compraria por eBay o a través de alguna pagina que se anuncia por el el mismo foro. Creo que es un riesgo comprartelo por varias razones.

Primero porque ya dices que tu amiga no entiende del tema y a lo mejor (si te trae algo) llega con algo que no era lo que esperabas y te quedas sin parte de los 100 euros.

Segundo porque imagina que te trae el meizu y al segundo dia se te casca. No se yo, pero por poco mas de 100 euros el de 4 gigas te lo venden por eBay con más garantias.


saludos

Por 100 € en Mundompx el de 4Gb con gastos de envio y todo, y garantia. Yo optaria por esta via ya que Ebay no me mola nada, aunque la verdad es que me dio envidia que uno de clase se comprase el SL por 90€ cuando yo habia pagado 110+gastos  por el SP (aunque lo prefiero al SL), pero bueno yo esque soy muy reacio a no tener garantia y no he usado Ebay porque no me convence

yago

Mi hermano me ha traido de china el meizu negro 8gb sl por 80 euros .de momento llevo una semana con el y estoy encantado.antes ipod y este mucho mejor .tambien me ha traido auriculares audio technica pero no los he probado mucho.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

trascandiles

#4
Cita de: Ivantxet en 29 de Enero de 2008, 08:32:36 PM
Cita de: Klincu en 18 de Enero de 2008, 09:04:46 AM
Yo que tu, si quieres realmente un Meizu lo compraria por eBay o a través de alguna pagina que se anuncia por el el mismo foro. Creo que es un riesgo comprartelo por varias razones.

Primero porque ya dices que tu amiga no entiende del tema y a lo mejor (si te trae algo) llega con algo que no era lo que esperabas y te quedas sin parte de los 100 euros.

Segundo porque imagina que te trae el meizu y al segundo dia se te casca. No se yo, pero por poco mas de 100 euros el de 4 gigas te lo venden por eBay con más garantias.


saludos

Por 100 € en Mundompx el de 4Gb con gastos de envio y todo, y garantia. Yo optaria por esta via ya que Ebay no me mola nada, aunque la verdad es que me dio envidia que uno de clase se comprase el SL por 90€ cuando yo habia pagado 110+gastos  por el SP (aunque lo prefiero al SL), pero bueno yo esque soy muy reacio a no tener garantia y no he usado Ebay porque no me convence

Para ser aun mas exactos   :D :D  Meizu SP 4 Gb en mundompx...89€ iva y portes incluidos.

No te arriesgues, no vale la pena.

Saludos