[mini review] Creative Zen 4gb vs Sony walkman S615f

Iniciado por dj_sonic_dh, 20 de Mayo de 2008, 09:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_sonic_dh

Hola a todos
como primer aporte a esta comunidad que la encontre super buena hago un minireview de estos 2 reproductores los
cuales he probado y tenido en mi posecion (el sony lo devolvi y cambie al creative) y doy mes resultados..



Primero que nada el sony es de un tamaño super pequeño, portable en el bolsillo del pantalon, suaves teclas y
rapidez en su interfaz...
Su sonido es exclente, no tengo quejas ni encontra de sus audifonos los cuales suenan super bien,
lo que mas extraño de este reproductor es su ecualizador el cual poseia la capacidad de almacenar 2 eq de usuario.
ademas de poseer la regulacion de bass boot (creo que asi se llamaba), sonaba super bien con cualquier cancion.

El creative,exvcelente reproductor aunque de primera me dio un pantallaso negro que lo sulucione, aproceche de actualizarle el firmware, ahora tengo lios con el cable usb se me desconecta a veces de la nada ...pero no es
ningun problema, la pantalla es espectcular, puedes personalizar el fondo, tienes zoom en las fotos, los menus se personalizan tambien, puedes calificar cada cancion y tener una lista personalizada (la cual creas desde el reproductor no como el sony que creas una lista desde el pc), los fono malisimos pero por mientras estoy con los que me venian en mi notebook hp, ecualizé con mis conocimientos de dj y logré un sonido espectacular, musica electronica suena perfecto.


Para los dos reproductores:
-navegacion por tags, soporte mp3 jpg, y  muchas cosas mas. metodo de trasferencia arrastrar y soltar





>Sony walkman s615f

Pros:
- sonido (fonos)
- excelente ecualizador con nivelador de bajos "efecto" bass bost!,
- interface rapida,
- pequeño,
- sin necesidad de configurar tags para ver caratula..( solamente se coloca la imagen en la carpeta.)

Contras:
- de los 2 gb quitan 300mb para SO.,
- no soporta expacion de memoria,
- adaptador usb propietario

>Creative zen 4gb

Pros:
- Pantalla excelente,
- interface configurable y bonita,
- expacion de memoria,
- favoritos, muchos tipos de reproduccion,
- video excelente,
- integracion de drivers o software al pc arrastrar video y conversion automatica, extras

Contras:
- Algunos bugs que le ocurren,
- audifonos stock terribles,
- pantalla no se apaga si no se bloquea (aprendi a vivir con ello)



ojala les haya gustado el mini review... y que me aporten con mas caracteristicas..

saludos


Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D

grimbergen_beer

Es curioso como mi padre estuvo entre estos dos durante un par de semanas. Al final cogimos un Iaudio M5 que estaba de oferta  :D

Personalmente aunque el Creative es mas completo en general, me gusta mas físicamente y en mano el Sony.

Dos buenos repros.

Enhorabuena por la mini-review.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)