Tiene Creative MuVo TX SE 1GB navegacion por carpetas??????

Iniciado por Anonimo, 08 de Octubre de 2005, 07:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Tiene Creative MuVo TX SE 1GB navegacion por carpetas?????? esq he leido de un usuario que decia que no tiene y queria comprarmelo y si no tiene sería un gran inconveniente.

obarriel

Hola, que tiene navegación por carpetas, lee esta review por ejemplo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

A ver, fui yo el que dije que no tiene navegación por carpetas, y lo mantengo, aunque no estoy del todo seguro. Yo navegación por carpetas entiendo que puedas navegar por las carpetas igual que navegas por las carpetas o directorios del ordenata. Como los iRiver. Un amigo mio tiene un muvo (ahora mismo no se el nombre del modelo porque me hago la picha un lio con los nombres de los muvos), es el más pequeño de todos y no puede hacerlo, lo que si puede es pasar de carpeta a otra carpeta con un botón como pone en la review que ha puesto obarriel. Por ejemplo, para pasar de la canción 1 a la 3, tienes que pasar por la dos obligatoriamente (vamos que las tienes que pasar una por una). Me he bajado el manual y no he encontrado nada de navegación por carpetas.

       Así que para mí que NO tiene navegación por carpetas, igual luego me retracto, pero creo que es así. Un saludo

Anonimo

Es cierto, me lo compre en Fnac por internet, la super-oferta de 89€ y envio en tienda para gastos de envios gratuitos.

Y la verdad esq es un pedazo de reproductor mp3, pequeñito, no pesa nada, una calidad de sonido impresionante, 1Gb (mas que aceptable), tiene buenos random y no como otros que son cutre que repiten siempre el mismo orden aleatorio, se puede usar de pendriver y no necesita cable, va con pilas AAA, de las pequeñitas; te compras un par de recargables y tienes autonomia pa ratos y si algun dia te quedas sin bateria, siempre la puedes comprar donde sea.

Inconvenientes:

Los menus son muy excasos y las funciones por lo tanto igual.

La navegación es como decia jokerman, tp es algo que me importe mucho, ya que cuando me pongo a escuchar musica no me pongo a elegir canciones, pero es algo que no cuesta mucho hacer y podian haberlo arreglado, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones de firmware.

No tiene radio, aunque tp es algo que me importe, xq mi anterior mp3, tenía radio y la use 2 o 3 veces, y si quiero oir la radio, tengo mi Nokia6230i que tiene una pedazo de radio, jijiji.

Bueno aunque tenga algunos inconvenientes y pequeños detalles para completarse como mejor mp3, cumple bastante mis espectativas.

Y por 89€ me parece una buena elección. Se que hay mejores, no lo dudo, pero cuestan minimo 50€ mas y la verdad esq no hubiera pagado 50€ mas por un par de milimetros menos o por tener radio o por la navegacion entre carpetas.

Yo lo recomiendo y seguro que con una buena actualizacion de firmware este mp3 se convierte en un gran mp3.
:banana: