¡¡¡¡ATENCIÓN. MUY IMPORTANTE!!!!!! Buena noticia para el Meizu!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por gabriel2828, 22 de Enero de 2008, 04:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Bueno, decir que acabo de recibir este correo electrónico:


"Estimado Sr.,
Disculpe el atrevimiento de molestarle.

Nuestra Compañía ha sido designada por MEIZU Technology CO., LTD., como único Distribuidor en Exclusiva para toda España.

Hemos observado en el Foro, su admiración por los productos de MEIZU y su gran aportación y colaboración acerca de sus productos, traducción, etc.

Queremos mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento y comunicarle con mucho gusto lo siguiente puntos:

- Vamos a crear un canal de venta de Meizu en España.
- Vamos a nombrar Distribuidores Autorizados.
- Vamos a nombrar varios Servicios Técnicos en España, lo que permitirá a los usuarios de Meizu poder solicitar carcasas, baterías, pantallas, etc.
- Vamos a tener las últimas actualizaciones de Firmware traducidas a español, pudiendo seleccionar en el Menú/Configuración/Idioma - Español, no sobre otro idioma, sino que aparecerá la opción de Español. (La última versión de firmware para el nuevo modelo M6SL es la 2004.4. En breves días la colgaremos de nuestro portal en español, para que todos los usuarios que lo deseen puedan descargársela y aplicarla a su MP4)
- Podrán descargarse los manuales en español desde nuestro portal.

Desgraciadamente el acuerdo se ha producido hace pocos días. A partir del día 26 de Enero, empieza el año nuevo en China hasta el día 13 de Febrero y está la fábrica cerrada, por lo que no recibiremos las unidades pedidas (2.200 unidades) hasta casi finales de Febrero.

Los clientes que lo deseen, podrán realizar sus pedidos a través del canal autorizado o directamente en nuestro portal.

Le agradezco la atención prestada y una vez más, disculpe el atrevimiento de haber podido molestarle.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales."



Si se confirma ésto, podemos hablar de grandes ventajas, pero fundamentalmente  el servicio técnico y el poder adquirir baterías de repuesto!

De momento no pongo la pag web porque tengo que consultarlo con Obarriel. Pronto daremos + información.

--------------------------------------

Nota del administrador (obarriel), permíteme que invada tu post gabriel2828  ;-)

Como administrador de la web he mantenido algunos contactos con los autores de este email. Las sensaciones transmitidas no han sido nada buenas. A título exclusivamente personal pues no puedo hacer otra cosa que no recomendar esta tienda.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Nadescap

Es una muy buena noticia,eso quiere decir q se vendara en tiendas fisicas,¿no?,¿no sera carrefour?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

the_kike

Que buena noticia! A ver si dentro de poco vemos muchos accesorios por aquí.

Lo malo es que dejaremos de se unos privilegiados, jeje.

hoskar

Que gran noticia!!! Espero que esto pueda solucionr mi problema con la pantalla... Lo único que no me gusta de todo eso es que quizá nuestro reproductor pierda ese toque de exclusividad que hace que se giren las cabezas cuando lo sacas jejejeje

Espero que el proyecto siga adelante.

Saludos!

gabriel2828

Joder ya estoy empezando a creer que es algo raro porque no he visto por ningun lado el tema de que haya por ej baterías de repuesto para el meizu, ni siquiera en ebay.
Ade+, ¿no era dane-elec el distribuidor para Europa?
Quizá  me haya precipitado al ser tan optimista. Tomad esta noticia con alguna reserva de momento


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

jokerman

           Esto... como han obtenido tu email? o te han enviado un privado  :mrgreen: No es por nada, pero a mí obarriel me gastó una broma similar hace tiempo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


MejorQueUnIpod

Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 05:11:06 PM
           Esto... como han obtenido tu email? o te han enviado un privado  :mrgreen: No es por nada, pero a mí obarriel me gastó una broma similar hace tiempo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Desde mi posición os puedo confirmar que toda la información es correcta ;)

jokerman

Cita de: MejorQueUnIpod en 22 de Enero de 2008, 05:17:20 PM
Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 05:11:06 PM
           Esto... como han obtenido tu email? o te han enviado un privado  :mrgreen: No es por nada, pero a mí obarriel me gastó una broma similar hace tiempo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Desde mi posición os puedo confirmar que toda la información es correcta ;)

       Que me chafas la coña, tio!! ;)

MejorQueUnIpod

Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 05:18:30 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 22 de Enero de 2008, 05:17:20 PM
Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 05:11:06 PM
           Esto... como han obtenido tu email? o te han enviado un privado  :mrgreen: No es por nada, pero a mí obarriel me gastó una broma similar hace tiempo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Desde mi posición os puedo confirmar que toda la información es correcta ;)

       Que me chafas la coña, tio!! ;)

:oops:

jokerman

Cita de: MejorQueUnIpod en 22 de Enero de 2008, 05:19:30 PM
Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 05:18:30 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 22 de Enero de 2008, 05:17:20 PM
Cita de: jokerman en 22 de Enero de 2008, 05:11:06 PM
           Esto... como han obtenido tu email? o te han enviado un privado  :mrgreen: No es por nada, pero a mí obarriel me gastó una broma similar hace tiempo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Desde mi posición os puedo confirmar que toda la información es correcta ;)

       Que me chafas la coña, tio!! ;)

:oops:
:beer: no pasa nada, para la próxima pones que no te ha llegado ninguna información y que suena muy extraño ese mail  :mrgreen:

Saludos

Angel

Entonces todas las tiendas que lo venden en España tipo pixmania, mejorqueunipod, mundompx... ¿cuál es su distribuidor? ¿DANE-ELEC? ¿Qué servicio técnico usan? Graciass

Pablo

Quien dijo que perdemos exclusividad y que la gente ya no se girará cuando lo saquemos?? Si a mi me lo confunden con un i-Joy de estos cutres que venden en APP!!!  :mrgreen:



Si se confirma es una excelente noticia, más que nada por el servicio técnico, xq por lo demás me da igual, no voy a ir al carrefour a comprarme otro más ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Se puede decir que es totalmente cierto. Creo que seremos unos de los pocos lugares del mundo donde Meizu tenga distribuidor oficial. Me parece que España es uno de los paises donde Meizu está teniendo más éxito.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

#14
Editado
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX