necesito uno que pueda programar la radio

Iniciado por nahec, 10 de Octubre de 2005, 02:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahec

hola, pues eso, que necesito un mp3 que pueda programarle que a tal hora se grabe un programa de radio y a tal hora se apage y tal.

cual me puede hacer eso?? me gustan los i-river, pero arhoa que me lo voy a comprar, resulta que l a serie 799 y 899 que son los de 1 giga, ya no se venden en las tiendas y que estan descatalogados, joe.

antes los tenian en app peor ya no los veo.

ahroa han sacado los t10, t20 y t 30 de iriver, pero que para europa estan capados de radio, con lo cual me como una kk  otra vez..

sabeis cuales permiten grabar la radio a una hroa programada?? tb quiero que el micro sea lo mejor posible, pro eso decia que los 799 y 899 lei por ahi algun post que tenian un micro MUY bueno.

cual me reocemdais? e spara grabar la rosa de os vientos, milenio 3,..... y cosas asi.

gracias tios.

jokerman

Algunos iAudio (o quizás todos) puedes programar la radio, luego te miro mejor algún modelo concreto.

Un saludo

nahec

la verdad es que los iaudio no s eporque no me convencen demasiado..... o igual es uqe me han vendido la moto con los iriver, que si son mejor en sonido, sobre todo que la calidad de los microfonos son cojonudas......
en fin. tu cual tienes??
no hay ninguno de iriver que haga lo que necesito?? joer, a que me toca conseguirme uno de los T10 esos de los eeuu?? cachis la mar........

Atticus

el H10 es tu modelo entonces... mira a ver la version que ams te convence, flash, microdrive o HD.

en el puedes programar la radio.

un saludo

jokerman

Te he movido el hilo este al subforo de que reproductor elijo y te he borrado el que no tenía respuestas, no hace falta que pongas el mismo mensaje en dos foros. Si quieres iriver, pues lo que dice Atticus, tienes un h10 de 1 Gb de Flash, aunque yo no lo he visto por España, pero igual lo puedes conseguir. Yo tenía un iriver ifp 390, pero tuve un problemilla con él y lo devolví. Para mi iaudio es igual o mejor que iRiver, pero vamos si tan claro lo tienes con iRiver pues el h10 es el tuyo

Un saludo

nahec

cual es el  h10 de 1 giga de flash??? no sabia que hubieran.
hay tb de 5 gigas de flash? o de 2 gigas al menos??

lo de disco duro no daran problemas ocn el movimiento y eso? porque yo lo quiero para darle marcha, salir a pasear, correr........ en fin. que no va a parar quieto,. para eso es mejor flash no?? o los de mini hd tb son seguros y eso???

decirme algo porfa.
habeis probado el microfono? va bien?? tienen buena clidad y alcance??
pro cierto, tienen entrada de microfono exterior??
gracias tios

jokerman

Cita de: "nahec"cual es el  h10 de 1 giga de flash??? no sabia que hubieran.
hay tb de 5 gigas de flash? o de 2 gigas al menos??

           Flash había hasta los dos gigas (hay algunos iaudio que creo recordar llegaban a los dos gigas). Ahora con el ipod nano hay hasta 4 gigas. El h10 de 1 giga de flash, ya te he respondido en el otro post que has abierto que existe, pero por España no lo he visto, te será difícil encontrarlo y posiblemente sea caro

Cita de: "nahec"
lo de disco duro no daran problemas ocn el movimiento y eso? porque yo lo quiero para darle marcha, salir a pasear, correr........ en fin. que no va a parar quieto,. para eso es mejor flash no?? o los de mini hd tb son seguros y eso???

           Para darle caña mucho mejor flash, no tiene partes mecánicas, no salta... etc

Cita de: "nahec"
decirme algo porfa.
habeis probado el microfono? va bien?? tienen buena clidad y alcance??
pro cierto, tienen entrada de microfono exterior??
gracias tios

         El micrófono de todos los cacharros este suele estar integrado en el propio bicho. Su calidad depende de los modelos, supongo que preguntarás por el del h10, ahora mismo no te sabría decir. No suele ser gran cosa, pero para tomar notas de voz suele cumplir su función.

Un saludo

Anonimo

Yo tengo el iriver IFP-790, y la funcion de grabacion de la radio por temporizador funciona de maravilla. Se pone la hora de comienzo de la grabacion los minutos  de la grabacion y la emisora. El solo se pone en marcha graba y luego se apaga. He visto que aun quedan en alguna paginas, busca, yo personalmente te lo recomiendo funciona de cine.