[Noticia]Análisis fotográfico Creative Zen vs Meizu M6SL

Iniciado por obarriel, 26 de Enero de 2008, 10:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/657/2/
CitarHoy traigo este análisis en fotos entre estos reproductores. Análisis en exclusiva para reproductormp3.net
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pablo

Que bueno!!! Pena que solo sean fotos, pero algo es algo.


Yo os adelanto algo ... la 1ª quincena de febrero (en cq caso siempre a partir del día 11, q es cuando acabo los exámenes) creo que voy a poder hacer una review interesante ...

- Meizu M6 SL 8Gb Negro (el mío)
- Creative Zen 8Gb (de un amigo)
- iPod Nano 3G 8Gb Negro (de mi cuñao)


Espero que no me fallen y poder hacerla en condiciones ...


Tendreis noticias  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Osoario

¿En el Creative Zen no te vienen fotos del propio reproductor? Es una pena ;)

Molaría hacerlo con fotos cruzadas o algo así, fotos del Zen vistas en el Meizu y al contrario. Para liar, más que nada.

Muy instructivo de todas maneras, no era consciente de que el Meizu es claramente más pequeño.

0wn3d

Joer... y la gente pensará que es muY original el creative zen xD

sakuarius102


Ok Pablo me interesa una rewie de esos mp3,bueno yo es que me leo casi todas,ya que me gustan mucho.

Suerte para los examenes  :)

trufas

Que bien sigue aguantando el meizu a pesar de llevar un tiempo ya en el mercado. A mi parecer tiene mejor aspecto que el zen, y es bastante mas compacto.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Pablo

Cita de: sakuarius102 en 27 de Enero de 2008, 06:39:10 AM

Ok Pablo me interesa una rewie de esos mp3,bueno yo es que me leo casi todas,ya que me gustan mucho.

Suerte para los examenes  :)


Gracias!! Intentaré hacerla ... y de la manera más objetiva posible ... dada mi tendencia hacia posiciones anti-ipod'istas ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Obarriel, tienes un SL?

A mí me llegará en breve y antes de entregarlo a su destinataria espero porderle hacer una comparativa SL Vs SP. Ultimamente me he convertido en el distribuidor oficial M6 entre mis allegados, y mira que les aconsejo que si les basta con poca capacidad y sin pantalla hay cosas mas adaptadas a su perfil, pero lo ven y se enamoran.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Cita de: loignoro en 27 de Enero de 2008, 09:07:37 AM
Obarriel, tienes un SL?

A mí me llegará en breve y antes de entregarlo a su destinataria espero porderle hacer una comparativa SL Vs SP. Ultimamente me he convertido en el distribuidor oficial M6 entre mis allegados, y mira que les aconsejo que si les basta con poca capacidad y sin pantalla hay cosas mas adaptadas a su perfil, pero lo ven y se enamoran.

Saludos

No lo tengo yo. Me lo han prestado :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cutandaweb

Según mi opinión el Meizu gana por goleada...

Sólo hay una cosa que me gusta más del Creative, y es que el tamaño de las fuentes en pantalla es mayor (para los que ya tenemos vista cansada es importante).

Gracias por el análisis obarriel.

8-O

angelino

La verdad es que el reportaje es una pasada obarriel, sobretodo se ve muy bien las dimensiones de cada uno y la resolucion de las pantallas, y el meizu es algo mas pequeño pero da la sensacion de que la pantalla del creative es ligeramente mayor, aunque creo que son iguales no???? De todas formas decir que para mi no gana el meizu por goleada, porque a mi megusta mas la pantalla del creative y sobretodo la interfaz, y que puede ampliarse la memoria etc..., aunque no es el ditio para ponerlo y es solo una humilde opinion. un saludo y enhorabuena obarriel
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630