Mis impresiones (las negativas) del Meizu tras una semana ...

Iniciado por Pablo, 26 de Enero de 2008, 05:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esteguau

Cita de: Pablo en 13 de Febrero de 2008, 07:14:18 PM
Cita de: esteguau en 13 de Febrero de 2008, 12:37:44 PM
Oye Pablo sé que compraste el Meizu con los Senn cx300, ¿llegaste a probar los de serie? ¿hay mucha diferencia una vez bien configurado las opciones de sonido?

Bueno, los Senn los compré 1 par de meses antes que el Meizu ...  :mrgreen:

Y si, hay una diferencia considerable de los CX300 a los PT850 (que no se dnd leí que eran unos Senn MX450 remarcados...) ... no tanto en la calidad de sonido si no en el tipo de sonido que dan ...

En calidad pura y dura ganan por poco los Meizu, básicamente xq en agudos mantienen muy bien el tipo y los Senn desentonan bastante, con una respuesta en la banda de 5KHz -20KHz muy pobre -como dijo un forero, las "eses" de las voces te taladran la cabeza-.

En coloración ganan los Senn por mucho, gracias a los graves muy marcados que dan y al efecto que produce el aislamiento por ser in-ear.


Resumiendo, me sigo quedando con los CX300, fundamentalmente x los graves ... que te hacen vibrar literalmente ...  :mrgreen:  y en menor medida por el basante buen aislamiento que aportan.

Muy esclarecedora tu respuesta, sinceramente ya me haces dudar si pillarlos, he leido que los mylarone x3 nuevos son espectaculares, eso si los miras y se rompen, a ver que hago...

Pablo

Yo si es ahora posiblemente me miraría algún Shure de gama baja (E2c, SE110 ...) o algo más barato como unos j-Jays ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

HrC

Mis impresiones negativas de momento:

-La radio se me escucha con interferencias a veces...
- Para navegar por el menu...ufff.. es muy sensible
- Los usb van como el culo(problema mio)
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

esteguau

Cita de: HrC en 17 de Febrero de 2008, 02:57:15 PM
Mis impresiones negativas de momento:

-La radio se me escucha con interferencias a veces...
- Para navegar por el menu...ufff.. es muy sensible
- Los usb van como el culo(problema mio)

Yo creo que lo de la radio es normal si es muy de vez en cuando y dependiendo donde te encuentres, a mi la radio me funciona perfectamente y con mucha calidad de sonido.

robert

Cita de: HrC en 17 de Febrero de 2008, 02:57:15 PM
Mis impresiones negativas de momento:

-La radio se me escucha con interferencias a veces...
- Para navegar por el menu...ufff.. es muy sensible
- Los usb van como el culo(problema mio)

para mi la radio le falta mejorar su captación, a ti te ocurre a veces, a mi siempre  :evil:



MeizuM6SLBlack

Otro fallo que encuentro es que el reloj se retrasa constantemente...  :-?

A alguien más le pasa??

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MeizuM6SLBlack

Cita de: grimbergen_beer en 20 de Febrero de 2008, 06:37:08 PM
A todos nos pasa lo del reloj. Es un fallo garrafal.

Y como coño puede pasar eso, no me habia pasado nunca con un caxarro electronico..

Pierde unos 5 minutos al dia, una burrada!!!

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

bingo

Cita de: MeizuM6SLBlack en 20 de Febrero de 2008, 06:48:57 PM
Pierde unos 5 minutos al dia, una burrada!!!

Bah, eso es una chorrada. Yo cada domingo lo adelanto 35 minutos y me va perfecto.

:banana2: :banana2: :banana2:

MeizuM6SLBlack

#85
Cita de: bingo en 20 de Febrero de 2008, 08:35:59 PM
Cita de: MeizuM6SLBlack en 20 de Febrero de 2008, 06:48:57 PM
Pierde unos 5 minutos al dia, una burrada!!!

Bah, eso es una chorrada. Yo cada domingo lo adelanto 35 minutos y me va perfecto.

:banana2: :banana2: :banana2:

Hombre, según como lo veas... No es vital pero si relevante y como veia que nadie lo comentaba...

Mas que nada porque como un dia te fies del reloj sin saberlo y sea algo importante..  :-?

Se confirma que son 5 minutos al día o alguien lo ha calculado con más exactitud ??

Pues si Grimberger, vamos ahí, ahí...  :beer:


Pablo

Ostias nunca me había fijado en esto!!!  :-? El mío estaba casi 1 hora retrasado!!!  :mrgreen:



PD: Otra cosa q no comenté y que tb me ocurre, es que el tiempo de las canciones no me coincide con el del Muvo N200 ... ejemplo:

- Pongo a sonar el mismo fichero mp3 en ambos reproductores al mismo tiempo. Al cabo de unos segundos en uno de los dos reproductores la canción se va adelantando poco a poco en uno respecto al otro ... y al cabo de un rato más, al revés, la que iba x delante ahora va por detrás y viceversa ... !!!!  8-O   

Eso si, no he comprobado si el que hace "cosas raras" es el Meizu o el Muvo ... aunque viendo lo del reloj diría que es fallo del Meizu ... jaja
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

trascandiles

Pues despues de leer lo del reloj e ido a mirarlo, hace 2 meses que lo tengo, suelo poner todos los relojes en hora con el reloj del teletexto de la 2 (mania oye  :mrgreen:) espero que llegue los digitos de los segundos a 00 y zas!!! lo clavo y resulta que................ solo se a retrasado 5 segundos.

Tengo un SP con firm 2004.3

Ayer me llego un SL para mi hijo, lo acabo de mirar y esta clavao!!! no se a lo mejor va mal el reloj del teletexto  :D :D

Saludos

MeizuM6SLBlack

Pues mira que suerte porque el mio se retrasa que es 1 escandalo...

Una cosa es retrasarse un poco (como los relojes de los chinos, 1 min o 2  al dia ) pero 5 min o más al dia es demasiado..

Tengo un SL 8GB firm 2004.4 por si sirve de algo...

RCelta

Hola a todos.
Lo he comprobado y efectivamente mi SL 4gb 2004.4 también se retrasa 3-4 min diarios. :-|
He notado que en algunos temas, la voz del cantante está como "más aguda", la tono algo diferente, como si fuese más rápido de lo que debería ir. Cuando tenga tiempo intentaré compararlo con otro reproductor.
Preguntando por ahí, me confirman que si el reloj no es preciso, puede influir en la velocidad de reproducción.  ¿Alguien puede confirmar esto?
Por lo demás, y para el uso que le doy, estoy plenamente satisfecho.
Saludos.