Hilo de inscripción al sorteo

Iniciado por obarriel, 30 de Enero de 2008, 05:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liuzeng2

Yo tambien quiero participar!!!!!

Avda Asturias 14,2ºb   :guitar:   :guitar:    :guitar:

liuzeng2

Por supuesto que yo tambien quiero participar (en honor del pixel muerto de mi maldito ipod,!!Meizuuuuuuuuuuuu, donde estaaaas!!!!!)

Muñoz Bernal 5

loignoro

#137
Cita de: liuzeng2 en 05 de Febrero de 2008, 06:29:42 AM
Por supuesto que yo tambien quiero participar (en honor del pixel muerto de mi maldito ipod,!!Meizuuuuuuuuuuuu, donde estaaaas!!!!!)

Muñoz Bernal 5

Cita de: liuzeng2 en 05 de Febrero de 2008, 06:27:20 AM
Yo tambien quiero participar!!!!!

Avda Asturias 14,2ºb   :guitar:   :guitar:    :guitar:

¿en que quedamos? ¿vives en dos sitios a la vez?

Por si acaso, te recuerdo que si un usuario da de alta dos cuentas y asigna dos direcciónes de envío está contraviniendo las bases del concurso.

Aviso para navegantes:
Como puede ver cualquiera, en cada mensaje queda reflejado la IP del ordenador desde el que se accede a la cuenta (visible para tí y no para otros usuarios). Este es un elemento del administrador existente en cualquier foro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pepe43

Hola, yo también quiero participar.Mi calle es Mestre Marçal.Graciasssssss.

Jonmi

Yo, no solo quiero participar sino que además quiero que me toque. Y es mas. Me va a tocar. Y cuando tenga mi premio, no os voy a dejar disfrutar de el porque mi madre no me deja dejar. Ala!!!  :twisted:



Se me olvidaba. Mi calle es Santutxu.

metalman


pieter


amaura


TRISTON72

Magnifica idea.
Yo me apunto tambien.
Salu22 :music:

solidor


sag.1962

#145
quiero participar

Editador por Jokerman: Tal y cómo indican las normas del sorteo debes poner el nombre de tu calle para poder participar

rulfo

Quiero participar

Suerte a todos  :beer: :beer:

BelegCuth

Quiero participar... y muchas felicidades :beer:
Iriver U10

     1Gb MTP

xosele

Vaya....pues primero que nada felicidades!!!Viento en popa a toda vela, pasito a pasito creando una gran comunidad de referencia para los reproductores mp3.
Enhorabuena a todos los que colaboran activamente y tambien a los que estan mas ocultos o simplemente estan atentos leyendo cualquier novedad que surge en este mundillo que cambia tan rapidamente,porque este post demuestra que de esos hay muchos,que somos muchos mas de los que se ven...  150 post en 5 dias!!!
Y creo que entre todos, cada uno a su manera hacemos un poco mas grande este pequeño trozo de la red!!

Por muchos años mas!
Per molts anys!!!

Jorge

#149
Pues nada me apunto al sorteo.

C/ Isla Malaita (Madrid)

Salu2