Comentarios sobre el sorteo

Iniciado por obarriel, 30 de Enero de 2008, 05:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cita de: Alfredo en 16 de Febrero de 2008, 10:23:36 AM
y como se que me ha tocado?

No te ha tocado. Y si te molestaras en leer sabrías como funciona el sorteo, y no hubieras escrito que el sorteo era un timo, como habías puesto antes que editaras el mensaje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

esteguau


trufas

Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

KaoS

Jejejeje hay quien anda perdid@ por el mundo o siempre llega tarde a todo  :mrgreen:
Alfredo ... te resumo: No te ha tocado  :cry:
Saludos  ;-)
Pasaba por aquí...

gabriel2828

Cita de: trufas en 16 de Febrero de 2008, 11:36:13 AM
Cita de: Alfredo en 16 de Febrero de 2008, 10:23:36 AM
y como se que me ha tocado?
madre mía, esto ya es el colmo del Hoygan

Jeje, es verdad. ¡¡¡¡¡HOYGAN, NECSITO SAVER SI ME A TOCADO EL SORTEO!!!!! ALLUDENME!!!  URGENTE!!!!!!, SINO ME A TOCADO ENTONCES ES UN TIMO PORQUE LLO SOI GUAY Y ME LO MERESCO!!!
ALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
HURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

A ver si el ganador del tercer premio da señales de vida...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

seloco

Cita de: gabriel2828 en 17 de Febrero de 2008, 06:01:58 AM
Cita de: trufas en 16 de Febrero de 2008, 11:36:13 AM
Cita de: Alfredo en 16 de Febrero de 2008, 10:23:36 AM
y como se que me ha tocado?
madre mía, esto ya es el colmo del Hoygan

Jeje, es verdad. ¡¡¡¡¡HOYGAN, NECSITO SAVER SI ME A TOCADO EL SORTEO!!!!! ALLUDENME!!!  URGENTE!!!!!!, SINO ME A TOCADO ENTONCES ES UN TIMO PORQUE LLO SOI GUAY Y ME LO MERESCO!!!
ALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
HURGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja que bueno

luke

#112
Cita de: obarriel en 17 de Febrero de 2008, 07:57:20 AM
A ver si el ganador del tercer premio da señales de vida...

Me ofrezco voluntario a quedarme con los CX300 si no da señales de vida  :mrgreen:, que me quedé muy cerca (tenía 46000 y pico) jeje. En el raro caso de que me hubiera tocado algo hubiese preferido los auriculares a un Meizu, que me vendrían mejor.

esteguau

A ver si animais a los patrocinadores a un sorteillo con cierta periodicidad, será complicado pero bueno por pedir que no quede, saludos.

hautbois2

Sí, pero la próxima vez que se haga para los foreros que se curran el foro, los hilos, las respuestas (no digo que yo sea uno de ellos)...y no  para los gorrones que vienen de nuevas.

Manuel

¡Ay, óboe dos...!
Veo en tus comentarios últimos que te ha escocido el resultado...
El sorteo es/era libre.
Si te hubiera tocado a ti o a mí, siempre iba a haber alguien que le pareciera que ha participado-ayudado más...
La palabra sorteo tiene su raíz en suerte, nada de méritos ni sapiencia musical, a los patrocinadores quizás les interese más la gente de fuera que atraiga el sorteo que tú o yo...
Si yo fuera patrocinador, hubiera regalado (así directamente) algún cacharro a quién tú ya sabes, ya que han hecho mucho por la difusión de, por ejemplo el Meizu, o el Vibez Trekstor.
El pobre tío/tía al que le ha tocado no tiene culpa, entrará casi de puntillas en el foro...
Por mi parte ¡Felicidades! (ahora, cómo vuelvas a participar en un hipotético futuro sorteo... y te vuelva a tocar... ¡Te partiré las piernas y haré que parezca un accidente...!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

hautbois2

Jejeje, si no estoy cabreado por que no me haya tocado, tengo todo lo que se sorteaba, solo que prefiero que se lo hubiera llevado otro con más interés en el foro, nada mas.


Saludos.


PD: un forero que hasta sabe francés, oboe dos oboe dos, jeje.

Jonmi

Felicidades a l@s tres ganadores/as del sorteo y que rompan los premios con salud

corpcd


liko13

Cuando empezaria de nuevo sorteo el sorteo del cx300?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630