Comentarios sobre el sorteo

Iniciado por obarriel, 30 de Enero de 2008, 05:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: trufas en 10 de Febrero de 2008, 02:34:23 PM
No se si será cosa mía, pero parece que estos días esta habiendo más actividad de lo normal, espero que despues del sorteo siga manteniendose así!

Si si...verás la huida que habrá tras el concurso, nos quedaremos los de siempre.

corpcd

Hola,

Soy uno de los supuestos clones (aun no me queda claro si tengo algo que ver con George Lucas o no) de la lista...

He mandado un privado a obarriel, principalmente por que soy la persona mas interesada en enterarme si tengo doble personalidad!!!

Ahora en serio, hace tiempo, nosotros afrontamos un sorteo de este tipo, y lo arreglamos del siguiente modo:

1 usuario = 1 o 2 participaciones

Premiado = Numero_de_la_once  MOD Numero_de_participaciones + 1.

MOD = Modulo, division entera o resto de la division.

Por ejemplo, si tenemos repartidos 241 numeros (del 1 al 241) y sale el 45636 entonces:

45636 MOD 241 = 87 + 1 = 88

Si os fijais, los primeros puede que tengan 1 "posibilidad" mas que el resto, por eso es importante asignar los numeros en estricto orden de llegada.

Con este metodo te aseguras de que se reparte el premio, si o si, pues siempre toca a uno...

Luego, nosotros poniamos un plazo para dar señales de vida, y en caso contrario, se volvia a realizar el sorteo con el mismo procedimiento...

Espero que sea de ayuda.
corp

loignoro

Cita de: corpcd en 11 de Febrero de 2008, 01:43:47 PM
Hola,

Soy uno de los supuestos clones (aun no me queda claro si tengo algo que ver con George Lucas o no) de la lista...

He mandado un privado a obarriel, principalmente por que soy la persona mas interesada en enterarme si tengo doble personalidad!!!


Desconozco si tienes doble personalidad o si tienes algo que ver con G.Lucas, pero lo que parece evidente es que en el mejor de los casos no te has leido las bases del concurso.
En el peor, lo has hecho a sabiendas, porque aparecen dos usuarios inscritos con la misma IP (y la IP es "la prueba del algodón")

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Radio Raheem

Hombre, desde la ip con la que participé sólo hay un concursante, pero si me da por decirle a mi hermano que participe, hubiera sido con la misma ip (y con la misma calle), así que la prueba del algodón de la ip no es infalible.

corpcd

#49
Cita de: loignoro en 11 de Febrero de 2008, 02:09:03 PM
Desconozco si tienes doble personalidad o si tienes algo que ver con G.Lucas, pero lo que parece evidente es que en el mejor de los casos no te has leido las bases del concurso.

Refrescame la memoria, por favor, ¿que parte es la que he incumplido?

Cita de: loignoro en 11 de Febrero de 2008, 02:09:03 PMEn el peor, lo has hecho a sabiendas, porque aparecen dos usuarios inscritos con la misma IP (y la IP es "la prueba del algodón")

Mi IP es fija, asi que si aparecen dos usuarios, tengo que ser yo ambos, por favor, si me das detalles por privado... a lo mejor me inscribi hace tiempo y ahora no lo recuerdo...

En todo caso, INSCRITOS en el sorteo, supongo que solo habra uno, ¿no? Por que en caso contrario, efectivamente, tengo doble personalidad.

¿Por cierto, has visto la propuesta del sorteo que puse mas arriba?

corp
P.S: Si quieres mantener la conversacion por privado, por mi no hay problema. Si puedes decirme la IP con la que me inscribi, pues asi confirmo que soy yo...

obarriel

#50
Cuelgo como adjunto la imagen que muestra la misma ip para los 2 usuarios.

Editado, la descuelgo por si tienes inconveniente que salga públicamente

Te la envio por privado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Cita de: Radio Raheem en 11 de Febrero de 2008, 02:24:37 PM
Hombre, desde la ip con la que participé sólo hay un concursante, pero si me da por decirle a mi hermano que participe, hubiera sido con la misma ip (y con la misma calle), así que la prueba del algodón de la ip no es infalible.

Con un participante por casa nos basta ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corpcd

Cita de: obarriel en 11 de Febrero de 2008, 02:47:23 PM
Cuelgo como adjunto la imagen que muestra la misma ip para los 2 usuarios.

Editado, la descuelgo por si tienes inconveniente que salga públicamente

Bueno, digamos que es una IP publica, es la IP de la empresa para la que trabajo. Y ese rango de IP es compartida por todos los trabajadores, pero bueno, mejor por privado.

Al final se ha desfacido el entuerto, somos dos trabajadores de la misma empresa (mas de 5mil trabajadores) con la misma IP externa (mejor dicho, con el mismo rango de IP).

Me gustaria que el usuario que me acuso de una de dos:

a) No haberme leido las bases del sorteo.
b) Haberme hecho dos cuentas distintas para tener dos numeros.

Se manifieste al respecto. Sigo sin saber que norma he incumplido.

corp

Radio Raheem

Cita de: obarriel en 11 de Febrero de 2008, 03:03:28 PM
Cita de: Radio Raheem en 11 de Febrero de 2008, 02:24:37 PM
Hombre, desde la ip con la que participé sólo hay un concursante, pero si me da por decirle a mi hermano que participe, hubiera sido con la misma ip (y con la misma calle), así que la prueba del algodón de la ip no es infalible.

Con un participante por casa nos basta ;-)
jejeje ya me imagino, ya me daba bastante palo registrarme y que mi primer mensaje fuese para participar en el sorteo... sólo digo que con lo de la ip puedes no aclarar nada, porque puedes excluir a gente que no ha hecho trampas, más aún si es desde un sitio público, con una misma ip puede haber varios registrados y sin ser clones.

griji

A mi me pasó lo mismo, me inscribí en el sorteo y como no me pareció justo parcitipar sin llevar posteado casi ningún mensaje le pedí a Obarriel que me borrase del sorteo. Eso sí ,por poquito, pero ya estaba logeado en  la web.Me dió un pequeño empujoncito obarriel y ahora intento ayudar  con lo que puedo que ya sé que no es mucho.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

corpcd

He sido readmitido.

Se me han quitado los clones de la chepa.

Ahora, suerte a todos los participantes.
corp

eastzone

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

jokerman


         Miércoles, jueves y viernes, estos que llegan. Vamos que mañana se sortea el meizu 8gb...

Saludos!

KaoS

Buenass!!

¿Se conoce ya el número de cifras que hay que acertar, en relación al sorteo de la ONCE?
He estado ojeando la lista de participantes, pero tenía esa duda.

;-) Salu2
Pasaba por aquí...

obarriel

Cita de: KaoS en 13 de Febrero de 2008, 06:03:37 AM
Buenass!!

¿Se conoce ya el número de cifras que hay que acertar, en relación al sorteo de la ONCE?
He estado ojeando la lista de participantes, pero tenía esa duda.

;-) Salu2

Hay que acertarlas todas :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.