Comentarios sobre el sorteo

Iniciado por obarriel, 30 de Enero de 2008, 05:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Gracias Obarriel!!!  :dios:
Suerte a tod@s!!!  :banana2:
Pasaba por aquí...

jokerman


        Bueno en breve veremos quien se lleva el primer y jugoso meizu... veo poca expectación por aquí.... suerte para todos!

Nadescap

A que hora es el sorteo de la ONCE? q nervios......... aunque se q no me va a tocar nada
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

liko13

Cita de: Nadescap en 13 de Febrero de 2008, 11:29:35 AM
A que hora es el sorteo de la ONCE? q nervios......... aunque se q no me va a tocar nada
tu tranquilo que tienes 72horas para comprobar el numero jeje
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



loignoro

Cita de: Nadescap en 13 de Febrero de 2008, 11:29:35 AM
A que hora es el sorteo de la ONCE? q nervios......... aunque se q no me va a tocar nada
A las 21:50 en Cuatro.

Si no tienes una tele a mano, siempre puedes bajarte el Zatoo

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Ojo, creo que es a las 21:35 en Cuatro justo antes de El hormigüero
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bakero

Enhora buena a Blasaber. Suerte para mañana.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Ivantxet

Vaya, haber si mañana o pasado tengo mas suerte: que dia sortean los auriculares??? Ya se que es el peor premio pero como tengo un Meizu de 4gb pues me vendrian que ni pintaos.

Salu2

trufas

enhorabuena blasalber. suerte a todos para mañana!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Felicidades blasalber. Que lo disfrutes.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Oh qué alegría, a un usuario con un solo mensaje (el de inscripción)...qué bien, que lo disfrutes.

corpcd

#72
Cita de: hautbois2 en 13 de Febrero de 2008, 05:00:12 PM
Oh qué alegría, a un usuario con un solo mensaje (el de inscripción)...qué bien, que lo disfrutes.

Cosas de la suerte...

Por cierto: Fecha de registro:     07 de Julio de 2007, 03:35:16

Enhorabuena al agraciado,
corp

hautbois2

Ya había visto la fecha de registro, más delito aun...acordarse del foro solo en estos casos...lo dicho, que lo disfrute mucho. Ya nos contará (si se acuerda) sus impresiones sobre el regalo.

Surivv

Madre mia.

Normalmente no entro mucho, ya que lo leo por Rss todos los post del foro y entro en algún tema interesante para ver y algunas veces para opinar :D

Bueno suerte a todo@S.