Necesito una ayudita con un diseño si alguien se anima

Iniciado por obarriel, 12 de Octubre de 2005, 05:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Hola que tal  :)

¿Os gusta la imagen de la nueva web? Espero que sí, aunque si os van más los diseños anteriores se puede arreglar y poner los antiguos (ya os diré como).

Aún me queda solucionar el tema del dominio (hasta mañana no voy a poder) y alguna cosilla más.

Pero no escribo este post para eso sino como que he visto que en la web hay gente que maneja bien el photoshop para pedir a ver si alguien puede diseñar un minibanner para la web.

Me explico. Ha surgido la posibilidad de realizar un intercambio de banners con otra vez y necesito un minibanner para cuando la gente de la otra web lo pinche venga aquí.

Las características que ha de tener son estas:

:arrow: 150 x 50
:arrow: Formato JPG o GIF

En el minibanner se tiene que leer obviamente el nombre de la web. :)

Si alguien se anima con un diseño que lo postee aquí o que me lo envie por un privado.

Estaré muy agradecido  :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

Te felicito por el trabajo de la nueva página. Me gusta. :beer:

obarriel

Anda que gracia :o , salgo yo en una esquinita. Está muy bien.

Esta mañana he escrito también a fidelo por si me dejaba hacer pequeño un banner de los que envió al concurso de banners que así pequeñito quedaba bien. Si me da su permiso para usarlo elegiremos entre este o el otro.  :beer:

Respecto  a la web, quizá ahora va más lenta. En parte es debido a que he sobrecargado el diseño y en parte también a que parece que el nuevo servidor va menos agil que el anterior.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Dios, como está mejorando la cosa, el diseño está perfecto. Felicidades..  :beer:

jjmm

Cita de: "obarriel"Si me da su permiso para usarlo elegiremos entre este o el otro
Acabo de volver a echar un vistazo a los banners enviados por fidelo: el que más me gusta es el del reflejo y la pila. Si te refieres a ese y te da permiso no lo dudes, es mucho mejor que el te envié yo (la verdad es que viéndolo en el foro no me convence para nada el nuevo banner que te mandé, lo que pasa que después de estar toda la tarde intentando hacer uno decente fue lo mejor que conseguí (la idea era que pulsando el play de reproductor mp3 accedías a la página de obarriel), pero sólo 2-3 h. después ya me parece horrible (fallan los colores y el acabado en general???). Si mañana no mejora mi perspectiva lo borraré :cry:

obarriel

Cita de: "jjmm"Acabo de volver a echar un vistazo a los banners enviados por fidelo: el que más me gusta es el del reflejo y la pila. Si te refieres a ese y te da permiso no lo dudes

Sí me refiero a este  :)

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.